"No importa de dónde vienes sino para donde vas"
Que frase tan mierda, sinceramente.
Gracias a la terrible y lamentable vida que tuve desde el primer día, (vida de la cual no vengo a culpar a mi madre porque ella solo es una víctima más de toda nuestra mala suerte) podria jurar que en ocasiones, es imposible salir de dónde estás y probablemente mi querido amigo, estaras condenado a tener una vida miserable lo que te queda de ella
¡BIENAVENTURADOS SEAN AQUELLOS QUE SE LOGRAN SAFAR DE SU PROPIO DESTINO!
o lo normal es que las personas logren obtener en sus vida más de lo que aspiraban y nosotros los de vida lamentable somos en realidad el 0,1% que contó con la mala suerte de ser infelices siempre?
En todo caso, podría mi destino cambiar de algún modo y ser un poco más normal o tendría que acostumbrarme a este estilo de vida para siempre?
Otra gran duda existencial acabo de tener maldita sea, y ya he tenido como 10 en una sola noche!
eso se preguntaba cada noche, recostado en aquel ventanal mientras observaba la silueta de aquella gran torre llena de luces que por suerte, podía apreciar de cerca cada fin semana. era tan hermosa, tan majestuosa, y asi llevara un poco mas de cinco años contemplandola, jamas dejaria de ser el centro de atracción de sus ojos.
quería seguir apreciandola un poco mas, pero sus pies comenzaron a fallar y supo que era hora de bajar de aquel muro, esa era la única forma de que su vista descansara de esas cuatro paredes.
las cadenas en su cuello hacían el respirar muchos mas dificil, por lo que también necesitaba descansar de aquello, estaban tan tesas que si no fuera por las grandes toneladas de hierro que se cargaban, estas se romperían. asi que sumo cuidado y delicadeza, bajo, tratando de no golpearse ante la leve altura que tenia.
una vez ya en el suelo, acomodo las cadenas de su cuello y muñecas, para que estas no lo lastimaran mientras dormia, se acomodo en aquel incomodo rincón mientras abrazaba sus piernas y miraba fijamente la ventana de gruesos barrotes en la que antes estaba apoyado. recordando asi, aquellas noches cálidas cuando su madre le decía que el era tan parecido a la torre eiffel, hermoso y brillante. sonrió ante el triste recuerdo. ahora estaba tan lejos de ella.
la brisa fría que se colaba por la reducida ventana y golpeaba su rostro, le hacia saber que la ultima estacion del año, había llegado, por lo que cerro sus ojos y se dejo abrigar por el frío invierno de aquella noche.
ღღ
- esta todo listo ?
- claro.
- en dos dias partimos, el evento sera el 30 de diciembre. pero llegaremos desde el siete, hay que terminar muchas cosas alla.
- esta bien.
- reservastes el hotel ?
- si, es el "shangri-la hotel paris"
- perfecto.
- algo mas jeon ?
- si, asegurate que todo salga perfecto, la marca gucci no puede ser una de las mejor, tiene que ser la mejor, estoy colocando mi empresa en tus manos yoongi. no lo arruines.
- nunca lo hago.
ღღღღღ
hola. les doy la bienvenida a "noche de viena en paris" una hermosa historia kookv que les encantara.
💫

ESTÁS LEYENDO
Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]
Fanfictionun hombre cuya perfección era mas pura que una noche de Viena en París es contratado por alguien cuya palabra "Amor" no esta en sus planes. 🗼