- pensé que seria mas difícil, pero todo estuvo bien, de echo fue fácil... mas fácil de lo que creí que seria a decir verdad, aunque eso no significa que puedas volver a meterme en una de tus mierdas prematuras otra vez, jeon
- vas a empezar con lo mismo? pensé que había dejado las cosas muy en claro yoongi.
- oh, claro que lo hiciste, pero eso no quita el echo de que sigue siendo una mala idea.
- como sea, igual, soy lo suficientemente maduro como para tomar malas decisiones
-sabes, aveces tiendo a dudar de tu madurez.
jungkook revoleo los ojos, cuanto tiempo mas tendría que seguir escuchando esta conversación?. se encontraba junto con yoongi observando como se estaban llevando a cabo las sesiones fotográficas para la nueva colección de la noche de viena.
mientras el fotógrafo se encuentra demasiado concentrado tratando de capturar cada angulo de la modelo, y esta tratando de mostrar sus mejores poses y expresiones, luciéndose ante la cámara como toda una profesional, enseñando sus largas y esbeltas piernas que le hacían muy bien con las prendas que llevaba. estos dos visualizaban todo el trabajo, a la par en que conversaban de temas aleatorios.
- has sabido algo de tu madre ? - pregunto esta vez yoongi
- he hablado con ella un par de veces, si.
- como ha ido tu relación con ella últimamente ?
- acaso eso importa? sinceramente me da igual si estamos bien ó no, de igual forma esta con vida. - yoongi miro con una ceja arqueada a jungkook quien tenia su vista fija en el frente. - eso es lo mas importante, no?
- tiene algo que ver con tu padrastro ?
- ese hombre me tiene sin cuidado.
- ya veo...
se quedaron unos segundos mas contemplando la sesión que ya casi se daba por terminada hasta que algo llamo su atención y los hizo girar.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚
taehyung llevaba aproximadamente 30 minutos dentro de los camerinos junto con kihyun quien se estaba encargando de arreglarlo y vestirle. cuando este termino de hacer su trabajo, le dio la orden a taehyung para que este se presentara ante el molesto ogro que decía ser su jefe ya que era necesario que este lo viera, lo cual taehyung hizo sin dudar.
al salir, noto que varias personas personas se quedaron sorprendidas pero rápidamente volvían a sus labores negándose a cualquier cosa que los desviase de sus prioridades, hasta que sus ojos se conectaron con los del azabache, quien se encontraba acompañado del de piel nívea, los cuales se quedaron sorprendidos, yoongi quedándose en su lugar observándolo de arriba a abajo y jungkook dirigiéndose hacia el con una sonrisa de medio lado en su rostro.
- kim, no pensaba que te fueras a ver tan bien, por lo visto tiendes a superar expectativas - alago el azabache ya al frente del avellana
- gracias.. - por que mierda te tienes que sonrojar maldito imbécil se regaño mentalmente taehyung debido al pequeño color carmesí que tomaron sus mejillas ante los cumplidos de su jefe
- perfecto, iras a la pasarela, tendrás que seguir las instrucciones de kihyun y tratar de hacer tu mejor esfuerzo.
- lo haré, gracias.. - jungkook solo le sonrió en respuesta.
los dos se dirigieron hacia donde estaba la pasarela ya con algunas modelos recorriendo de extremo a extremo el escenario a pasos largos y cabezas en alto. a simple vista se veían tan profesionales que tae temió por hacer el ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]
Fanfictionun hombre cuya perfección era mas pura que una noche de Viena en París es contratado por alguien cuya palabra "Amor" no esta en sus planes. 🗼