10.

14 2 0
                                    

tenia la vista demasiado nublada y le dolía un poco la cabeza, supuso que era por las dos copas de la noche anterior ya que no acostumbraba a tomar, ni tampoco recordaba cuando había sido la ultima vez, se removió un poco en la cama tratando de recordar en donde estaba y acostumbrarse a su entorno, de pronto, todo le cayo como un balde de agua fría, levantándose casi a la velocidad de la luz visualizando algún lugar de la habitación en donde fuera que se encontrara un reloj, pero no pudo localizar aquello.

se dirigió hacia la sala en busca del azabache, encontrando a este sentado en una de las sillas con la misma pijama de la noche anterior, tomando lo que dedujo era un café. se quedo observándolo por unos segundos tratando de arreglar sus ideas, hasta que la vista del pelinegro se poso sobre el al notar su presencia. 

- te despertaste temprano.  

- si? que hora son ?  -  jungkook tomo su teléfono celular mirando la hora de este para luego volver a posar los ojos en taehyung.

- cinco y media.   -  taehyung se quedo meditando un momento con el ceño fruncido, el en verdad pensó que era mas tarde.

- y que haces despierto a esta hora ?

- no pude dormir  -  explico jungkook mientras tomaba en sus manos lo que parecía ser un starbucks coffe y se lo extendía al castaño.  -  lo compre por que supuse que tendrías hambre, ademas, hace frió, puedes sentarte y tomarlo.

- Muchas gracias... - taehyung tomo con sus dos manos el café haciendo un ademan en forma de agradecimiento para luego sentarse en otro sillón justo en frente de su jefe mientras tomaba un sorbo del café totalmente sumido en lo bien que sabia.

jungkook, quien ya había acabado su café, se que quedo observando a taehyung de forma atenta pero sin llegar a ser incomoda, tratando de analizar todo lo que estaba ocurriendo.

aquella noche cuando lo vio frente a la torre, debe aceptar que sintió una extraña conexión, pues su gran belleza y única personalidad, lo atrajeron mas de lo normal. pero al enterarse de la verdadera historia del castaño, no pudo dudar ni un segundo en ayudarlo, teniendo esa necesidad de protegerlo en el fondo, sintiendo ansiedad debido a la duda que eso le generaba.

el no se consideraba una persona bisexual, puesto que nunca había tenido experiencias de ese tipo ya que todas las relaciones que ha tenido a lo largo de sus 23 años han sido mujeres.  mas sin embargo, nunca ha apartado ó rechazado a los que tengan un gusto diferente, todo lo contrario, le ha parecido algo curioso é interesante ya que nos encontramos en un siglo donde se supone que ya eso debería ser un tema normal entre las personas, teniendo en cuenta que si algún día se le diera alguna oportunidad de poder estar con un chico, de ese modo, lo estaría, no era algo que le importara en verdad.

mas cabe resaltar que,muy en el fondo, sintió un sentimiento extraño, que nunca antes lo había sentido, cuando inconscientemente relacionaba este tema con taehyung. ya que no puede negar que desde que lo vio por primera vez tuvo esa sensación extraña pero parecida a cuando encuentras algo que en realidad nunca se te había perdido pero sentías que te faltaba y por alguna extraña razón inconscientemente siempre lo estuviste buscando.

no puede acelerar las cosas, pues aun no tiene nada sentimentalmente concreto, solo quería ordenar sus ideas, pero volviendo al tema laboral,(el que realmente debería importar), esta totalmente convencido de que kim sera alguien imprescindible para que su marca pase de ser una de las mejores, mas caras y excéntricas, a la mejor, mas cara y excéntrica marca de moda a nivel mundial, alcanzando por fin, la meta que le había dejado su padre desde un principio.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

eran las 7 de la mañana y jungkook junto a taehyung se encontraban de salida hacia la planta superior del hotel donde se encontraba el gran salón, para que taehyung pudiera comenzar con los respectivos ensayos.

Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora