3.

24 5 0
                                    


- quiero que todas caminen con suma elegancia, vista al frente y cabeza en alto, tienen que hacerlo perfecto, entiendan el grado de importancia. sigan todas las instrucciones de kihyun las mujeres saldrán primero y los hombres de ultimo, dentro de tres horas quiero a todos los modelos en camerinos, escogeremos a el rostro principal de la pasarela, los diseños de la nueva colección "invierno" estarán listos la otra semana y por ultimo.... olvidenlo no tengo más que decir, adiós. - hablo jeon mientras se retiraba de la pasarela improvisada donde se encontraba charlando con los modelos como todos los dias, directo al set fotográfico.

se había levantado muy temprano ese día para recorrer un poco parís mientras trotaba por las calles de estas, ya que el pelinegro es un joven muy ejercitado con un buen cuerpo marcado pero sin llegar a ser extremo, pero ultimamente debido a tanta presion y estres no había podido retomar su rutina, aunque a pesar de eso nunca perdió su perfecta figura. es por eso que solía aparecer el varias revistas como el "joven millonario mas sexy del mundo" entre otros. cosa a la que ya estaba acostumbrado pero le daba igual.

en realidad no se tardo mucho tiempo, pues solo era trotar, y al cabo de una hora, otra vez estaba de regreso a su apartamente para poder cambiarse con una ropa abrigada pero pulcramente presentable y llegar al lugar de ensayos.

hablo directamente con las modelos recordándoles por enésima vez que todo tenia que salir perfecto. no es como si no se diera cuenta lo tedioso que estaba siendo respecto al asunto, pero el sabia que presionandolos se exigirán y darían lo mejor de si.

luego atendió un par de llamadas que tenia pendiente desde que había llegado a Francia, papeleo, confirmaciones, contratos, entrevistas, entre otras cosas, por lo que extrañamente no había podido comunicarse con yoongi en todo el día para saber como iba con todo eso de la cena, que se supone, iba a ser en la noche. pero justo cuando estaba por llegar donde uno de los fotógrafos para saber acerca de algunas sesiones y fechas, sintió como una mano se posaba en su hombro a lo que instantáneamente se giro viendo así el rostro de su secretario yoongi.

- jungkook, te estaba buscando - hablo yoongi con su vista fija en el teléfono.

- aquí me tienes.

- como va tu dia ?

- nada fuera de lo normal, pero gracias por preguntar. reservaste ?

- si, la cena es para esta noche, justo a las siete en el 58 tour eiffel, ya hable con los diseñadores, administrativos, nuestros inversores y encargados de elaboración de contratos, entre otros, solo irán 30 personas en total, puesto que algunas ya tenían planes y otros están dispuesto a no desviarse de todos los trabajos para la pasarela, sin embargo están muy agradecidos.

- perfecto, gracias. anota esto en mi agenda trata de hacer que mi bugatti divo este listo para la cena, y pospone reuniones de esta noche.

- claro, adiós. - yoongi hizo una pequeña reverencia y se marcho, dispuesto ha hacer lo que jungkook le había mandado.

mientras tanto este se dispuso a ir en dirección a su oficina, tenia que dejar listo el tema de quien seria la portada principal para la colección y la pasarela, al principio pensó en una mujer, puesto que no podía negar que estas eran muy bellas, pero luego lo reconsidero un poco y no tenia ningún inconveniente en poner a uno de sus modelos más destacados, el quería un rostro perfecto, si, pero quería que en este se reflejara algo.

se sentó sobre su gran sillón de color negro giratorio mientras se masajeaba el puente de su nariz, algo le decía que esperara un poco mas, no quería tomar esa decisión tan importante para la pasarela y para su marca aun, igual tenia suficiente tiempo durante la semana.

Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora