- valla... esta nevando - taehyung el cual estaba muy concentrado con todo el panorama pego un brinco en su lugar del susto que tuvo al oír una segunda voz.
- lo siento, me asustaste - dijo el castaño mientras jeon solo rió en silencio recostando su cuerpo a uno de los marcos - si... aunque siento que todos los años que pasan, aumenta el frió cada vez mas. - agrego taehyung, quien todavía se encontraba de espaldas al azabache, giro sobre sus talones conectando sus mirandas por unos segundos, pero el castaño sintió cierta incomodidad y desvió sus ojos prestando mas atención a lo que el pelinegro tenia puesto.
su azabache cabello se encontraba húmedo y caiga rebelde-mente sobre su frente, llevaba una sudadera negra, un abrigo que se amoldaba muy bien a su torso, del mismo color y sus pies se encontraban descalzos, era increíble el echo de que algo tan simple como ropa de dormir le quedara muy bien, aunque las veces que llevaba conociéndolo nunca dudo de su forma de vestir ni de como todo tipo de ropa le acentuaba muy bien, siendo su forma de vestir muy neutra pero sin perder el toque elegante y llamativo que todo jefe de una marca tan famosa debería de tener.
jungkook al notar que taehyung se había vuelto a sumergir en sus propios pensamientos decidió dirigirse hacia donde el estaba y con la punta de su dedo indice toco levemente la punta de la nariz del castaño hasta que este volvió a saltar sobre su puesto, asustándose por segunda vez. jeon no pudo reprimir mas la sonrisa, de verdad que taehyung era una persona torpemente adorable. un tonto del que nunca te podrás aburrir.
- taehyung.
- si ?
- como fue que llegaste a parís ?
taehyung se paralizo al escuchar aquella pegunta, puesto que el, aunque era consiente de que jungkook tenia conocimiento de gran parte e su vida jamas pensó que le preguntaría algo así, al menos no por ahora.
no por que no confiara en jeon, si no, por que recordar su pasado seria volver a destapar todos aquellos recuerdos, los cuales tenia muy en el fondo, tanto antes de llegar a parís, y después de eso.
- y-yo...
- que tal si entramos primero? creo que hace mucho frió acá afuera y no se si tu abrigo pueda con otro copo de nieve mas. - taehyung se sonrojo ante lo despistado que estaba siendo viéndose así mismo, todo cubierto de nieve, así que se sacudió el abrigo que llevaba. por primera vez desde que salio al balcón, sintiendo el frió calar sus huesos, debido a antes estaba lo suficientemente distraído como para sentirlo.
jungkook, después de dejar entrar a taehyung y asegurar muy bien las puertas del balcón, se dirigió a una vitrina donde tenia todo tipo de tragos y botellas, entrando en un debate mental de cual seria la ideal para el ambiente. mientras taehyung, no sabiendo que hacer, opto por sentarse en una esquina de la cama mientras sus manos se movían por si solas a lado y lado de las blancas sabanas debido a lo ansioso que se encontraba en ese momento.
estaba distraído y lo sabia, pero por dios, quien no lo estaría en su lugar ?
escucho unos pasos que se aproximaban antes de ver venir a jungkook de regreso con una botella en sus manos así que rápidamente se levanto de su asiento alisando las arrugar inexistentes en su abrigo, temiendo por ser mal visto ante los ojos del azabache y que este pensara que era demasiado liso para ser la primera vez en ese lugar. de igual forma, uno nunca sabia como podía reaccionar un ceo de la talla de jeon. eran personas ciertamente impredecibles.
- por que te levantas? parece como si creyeras que me molestaría por eso. - como era de esperarse, taehyung se sonrojo ante las palabras de jeon.
ESTÁS LEYENDO
Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]
Fanfictionun hombre cuya perfección era mas pura que una noche de Viena en París es contratado por alguien cuya palabra "Amor" no esta en sus planes. 🗼