eran aproximadamente las 7 de la noche, y después de un largo recorrido por todo el salon de ensayo, conociendo a todo el personal, los confeccionistas para la noche de viena, diseñadores, fotógrafos entre otras personas muy importantes. jungkook y taehyung se encontraban el la entrada de la habitación donde se estaba hospedando jungkook. ya que este, con tantas cosas en su cabeza se le había olvidado apartarle una habitación a su nuevo empleado, así que tenia que esperar a que desocuparan algunas de las habitaciones, lo cual, supuestamente, iba a ser muy pronto.
- taehyung, tu habitación estará lista dentro de unos días, puesto que hay que esperar a que desocupen algunas de las preferenciales, lo cual sera muy pronto, mientras tanto... dormirás en mi habitación. - explicó el azabache mientras des-bloqueaba la puerta con su huella. taehyung obviamente al oír esto, sintió su rostro arder por enésima vez en el dia, ya que su nuevo jefe, aparte de mostrarle todo lo referente a su nuevo trabajo también se encargó de avergonzarlo y sonrojarlo frente los diseñadores con cada palabra o mirada que iba dirigida hacia el.
por lo general los diseñadores ó fotógrafos decían algo alusivo a su rostro ó cuerpo y jeon lo aseguraba ó papeles invertidos. era incomodo por que nunca había recibido halagos de personas que no fueran abusadores ó parecidos, estas simplemente eran personas normales haciendo cumplidos.
- p-pero, no quisiera ser una molestia, ademas, yo podría dormir en cualquier habitación, no necesariamente tiene que ser una de ese modo, por mi no ha-
- taehyung - interrumpió jungkook - en mi empresa no hacemos eso, ó todo se hace correcto, ó simplemente no se hace.
- si pero ser-
- he dicho que no - y eso fue motivo para que el pelinegro tomara de la muñeca al castaño y tirara de el hacia dentro, cerrando la puerta de paso.
al entrar, con lo primero que se topo taehyung fue con una amplia sala de estar en donde se encontraban unos llamativos muebles de tonos neutros, todo era de ese tono pero aun asi se veia acogedor, también había un estante donde aparentemente habian de todo tipo de botellas de vino y champaña entre otros tragos, una gran alfombra de tercio pelo azul, y cortinas de seda.
no quería llegar a este tipo de comparación, pero podía asegurar que las habitaciones donde había estado con aquellos hombres que lo compraban por horas, eran muy parecidas a esta, pero con la vaga diferencia que al entrar en aquellas habitaciones emanaba un aura negro y pesado, en cambio que al entrar aqui podia sentir tranquilidad, paz, eso le gustaba.
todo esto le hizo recordar que verdad estaba tratando con una de las personas mas millonarias de todo el mundo, que se podía esperar?. aunque era algo que todavía no se había podido explicar así mismo, como es que el habia terminado aca?. en serio se merecía todo esto ?. en definitiva la vida de una persona podía cambiar de la noche a la mañana. y el, había contado con toda la suerte del mundo por haber conocido a jeon, quien sin conocerlo decidió darle una nueva oportunidad de vida, dándole su plena libertad y sacándolo de aquel infierno el cual pensó, sería el único desenlace de su vida.
aunque, en otras personas, la vida puede arruinarse en menos de lo que tarde en darse cuenta.
- yo me iré a dar un baño, puedes hacer lo que quieras, es tu casa también. - jungkook hablo tratando de llamar su atención, pero este estaba muy distraído con todo lo que había en aquella habitación que solo le dio un asentimiento de cabeza sin siquiera mirarlo, a la par en que sus manos pasaban sutilmente por cada uno de los bordes que había en los muebles.
cuando supo que se encontraba solo, se dirigió hacia la otra habitación donde se encontraba una amplia cama de sábanas blancas con hermosos estampados, un lindo candelabro, dos mesas pequeñas a cada lado de la cama, otro mueble un poco mas pequeño que el que estaba en la otra habitación, entre otras cosas, en verdad que era un hotel muy moderno pero sin perder ese toque clásico y elegante que lo hace ver aún más a juego con la personalidad de parís, amaba este lado de la ciudad.
pov taehyung.
estaba demasiado inquieto e incomodo, todavia no sabia como llevar toda esta situacion, tenia ganas de huir muy lejos de aqui, pero tambien tenia ganas de acostarme en esa cama que se veía muy cómoda.
camine unos cuantos pasos más adentro, ya que me encontraba recostado al marco de la puerta, hasta que mis ojos volaron automáticamente hacia unas amplias puertas francesas
obvio que tienen que ser francesas idiota, estamos en francia
No necesariamente, pueden ser coreanas
bueno, ya!
sin esperar ni un segundo más ya que la curiosidad me estaba matando, abrí de par en par las puertas, las cuales se abrieron como un portal mágico regalandome la mas hermosa vista que paris podría darme en ese momento.
me aproxime al amplio balcón de bellos barandales y una hermosa vista de la torre. firme mis manos en los bordes mientras dejaba que los livianos copos de nieve cayeran sobre mi de forma ligera, era algo tan simple pero tan significativo, me hacia sentir libre y espiritualmente limpio, me sentía bien aunque todavía en el fondo de mi corazón guardara muchos dolores y angustias.
mi verdadero destino comienza ahora pero lo veo tan incierto, siempre he tenido el don de presentir lo que pasara en ciertas ocasiones, siento en el fondo de mi ser que se avecinan cosas grandes aunque no puedo saber con claridad sin son malas ó buenas, mas de ahora en adelante, dejare de presionar mi futuro y enfrentare cara a cara lo que sea que la vida me tiene preparado, pero por ahora, quisiera gozar un poco de la libertad que me ha otorgado mi nuevo ángel de cabellos azabache, esperando asi un dia poder pagarle todo lo que ha hecho por mi.
fin de pov taehyung
◦•≫ ──── ≪
hola, este capitulo es corto lo se, pero no sabia en donde mas cortar, en fin, espero les halla gustado.💕
✄ --------------------------
ESTÁS LEYENDO
Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]
Fanfictionun hombre cuya perfección era mas pura que una noche de Viena en París es contratado por alguien cuya palabra "Amor" no esta en sus planes. 🗼