- jungkook, esto es una completa locura
- para nada.
- dios! vas a comprar a un chico el cual solo conocistes ayer y de paso lo harás trabajar en tu empresa ?
- aja
- jungkook, que mierda pasa por tu cabeza?
- ni idea.
- quiero que lo pienses.
- ya lo pense.
- piensalo de nuevo
- no es necesario. - ante la respuesta del azabache el otro giro los ojos hacia arriba en completo desacuerdo mientras mentalmente se azotaba la cabeza con una pared de clavos.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚
esa mañana yoongi se había levantado muy temprano gracias a una llamada de jungkook, la cual decía, en resumen, que lo necesitaba mas temprano en la oficina improvisada que tenia en el gran salón del hotel.
y vaya que fue una sorpresa cuando el pelinegro le dijo que no había dormido en toda la noche, hablando y sobornando a los contactos que el mismo yoongi le había conseguido, ( en contra de su voluntad, claro ) con el único fin de hacer lo posible para volver a ver a ese castaño que se había quedado tan grabado en su cabeza.
también había conseguido ubicación exacta del lugar supuestamente llamado "la jaula" en donde se decía, estaban los tales "reclusos" y finalmente después de una que otra llamada, a uno que otro amigo logro conseguir el contacto de sehun. solo faltaba convencer a yoongi de que fuera a dicha ubicación para comprar a kim taehyung. ademas de que aquel avellana de cuerpo fino podía trabajar perfectamente en la pasarela, hipnotizando a todos con tal belleza que se cargaba.
todo fríamente calculado
claro esta, ni jungkook mismo se creía todo esto.
si le hubieran dicho hace un par de días atrás que todo esto iba a ocurrir, definitivamente no se lo hubiera creído, pero hay estaba el, dejándose llevar por las intuiciones de su corazón, negándose a pensarlo dos veces. era una completa locura, lo sabia, pero era como si tuviera un presentimiento de que las cosas tenían que ser asi.
no sabe como, no sabe por que, solo pasa por que no logra ver otro destino.
por que cuando algo llega a tu vida en el momento menos pensado y te cambia, no lo ves, lo sientes.
- cuanto dinero le vas a dar ?
- a quien?
- al jefe de los asesinos trafica droga
- no lo se, todo el que sea necesario, puedes echarlo en un portafolio para que sea mas fácil.
- la única duda que tengo es, por que tengo que hacer el trabajo sucio yo?
- eres como mi secretario, tómalo como una orden y no como un favor.
- entonces puedo renunciar a mi cargo?
- te prohíbo que lo hagas - dijo ya jungkook muy impaciente
- esta bien, pero que conste que solo lo hago por que eres mi jefe.
yoongi salio del salon para segundos después salir del hotel. no le agradaba en nada el asunto, pero tenia que hacerlo, era su obligación cumplir con lo que jeon le pedía.
el mas bajo conocía al azabache desde que tenían los 5 años, y este siempre hacia lo que quería, como el lo quería y nunca dejaba de insistir hasta que obtenía lo que quisiese, y gracias a ese carácter es que hoy en dia es el jefe de una de las empresas de moda mas cotizadas e importantes del mundo. por esa razón lo admiraba.
ESTÁS LEYENDO
Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]
Fanfictionun hombre cuya perfección era mas pura que una noche de Viena en París es contratado por alguien cuya palabra "Amor" no esta en sus planes. 🗼