- alguna ves has trabajado en algo mas que no fuera de mesero ?
- he tenido muchos empleos a lo largo de mi vida, señor.
- dime, como ha sido la paga de estos? – pregunto aquel hombre que se hacia extrañamente conocido. su voz sonando lejana
- pues... siempre ha estado por debajo del mínimo, pero con eso me conformo, digo, no es como si eso fu.. – antes de que pudiera terminar la frase fue interrumpido.
- shh, silencio, hablas demasiado, hermoso, ahora dime, quisieras ganar mucho dinero, solo en esta noche ?
- q-que? – acaso estaba teniendo un Déjà vu?. todo era tan familiar. tan aterradoramente familiar
- solo responde – pregunto aquel hombre de mas edad parado al frente de el esperando su respuesta. sus ojos no se podían distinguir con claridad al igual que su rostro pero podía sentir su impaciencia calar en lo mas profundo de su ser.
- como es eso p-posible ?
- veras taehyungie - susurro mientras se posaba detrás del castaño extendiendo una mano para señalar el lugar que los rodeaba - en este lugar todo es posible, hasta lo que tu creas imposible y yo veo en ti un mundo de posibilidades, podrias tenerlo todo,.. hasta sacar a tu madre de la pobreza y darle la vida que siempre soñastes para ella. ahora, aceptas ?
- q-que tengo que hacer ?
- ves a ese señor de hay ? – el mas delgado respondió con un asentamiento de cabeza seguido de un "si" apenas audible mientras sus ojos miraban fijamente y con un poco de temor a aquel hombre notoriamente millonario de edad media que los últimos días frecuentaba aquel extraño restaurante donde el trabajaba.
este hombre, dejo de charlar por un momento con las personas que aparentemente eran de su clase, para desviar sus ojos hasta el castaño proporcionandole una sonrisa la cual solo daba escalofrios.
- acuestate con el
- oh.
De pronto todas las imágenes que siguieron a continuación se tornaron borrosas y un poco distorsionadas esfumando los miedos y desintegrando a los causantes, despertando a un aturdido castaño del espantoso sueño que acababa de tener minutos antes.
- Otra vez ese maldito sueño – hablo kim mientras tallaba sus ojos tratando se recuperarse, hastiado de que sus sueños lo atormentaran una y otra vez cada noche con su pasado, retomando su compostura y aclarando su nublosa vista lentamente, la cual se oscureció por completo al saber que había vuelto a despertar otro día mas en su propio infierno.
maldita sea.
Ya casi se cumpliría un año de estar en aquel lugar, en aquel averno. donde las cadenas se habían vuelto dolorosamente parte de sus extremidades, donde pasar hambre, frío y dolor era parte de su día a día, una rutina que parecía no tener fin. donde ha tenido la desgracia de ver tantas personas abandonar su cuerpo de forma atroz frente a sus ojos sin posibilidad alguna de hacer algo, y donde la muerte solía ser la mejor opción para unos.
Pero era todo eso o simplemente no era nada. y "nada" no parecía ser una buena opción
- Que crees que haces hay sentado idiota, levántate! Sehun los quiere ver.
- Como mierda quieres que me pare si las malditas cadenas no me dejan – respondió taehyung tratando fallida-mente de enfrentarse a aquel musculoso hombre el cual lo miro como si sus ojos guardaran algún tipo de demonio dentro y que sin esperar algo mas tomo al castaño del pelo hasta tensarlo completamente para luego azotarlo de forma fuerte contra la pared. era algo fiero pero el dolor parecía no tener importancia con el paso de los días.
ESTÁS LEYENDO
Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]
Fanfictionun hombre cuya perfección era mas pura que una noche de Viena en París es contratado por alguien cuya palabra "Amor" no esta en sus planes. 🗼