6.

24 3 0
                                    

- definitivamente no.

- disculpa? - enserio se estaba negando ?

- kim taehyung, un chico el cual saque de las miserias que traía estar condenado a vivir en la calle, es como mi joya mas preciada y puedo parecer mas desquiciado de lo que soy pero tengo el privilegio de abusar de tal belleza y no lo pienso dejar ir. lo siento, taehyung no esta en venta.

- yo solo estoy siguiendo unas ordenes y tengo que cumplirlas - el de piel pálida se levanto de su puesto mientras abría el maletín lentamente y lo giraba en dirección a el contrario el cual el rostro se le ilumino como si hubiera visto todas la gemas del infinito dentro de un maletín - esta dispuesto a aceptar 15 mil dolares en efectivo ?   -   el era min yoongi, por dios, nadie podía decirle que no.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

- taehyungie   -  el mencionado se estremeció al escuchar ese apodo de la persona causante de su actual desgracia  -   oh mi tae, mi mas preciado tesoro, como me duele no poder verte mas nunca en este lugar, me dolerá ver a byun hacer los trabajos el solo.   -  taehyung quien se encontraba con sus puños cerrados y su mirada en el suelo levanto la cabeza lentamente ante las ultimas palabras no comprendiendo en lo absoluto lo que estaba ocurriendo, mientras sehun solo lo miraba de pie a cabeza con esa característica sonrisa perturbadora, a la vez, notando así una figura desconocida la cual podía ver por una esquina gracias a que la puerta se encontraba medio abierta. Oh, al percatarse de esto, la cerro de un portazo.

y es que, antes de que yoongi se llevara a taehyung, como fue lo acordado, sehun iba a hablar con el de forma corta y privada. por eso, al percatarse de que kim ya se aproximaba a su oficina, decidió detenerlo detrás de la puerta.

- N-no te estoy entendiendo...

- veras kim   -  camino unos cuantos pasos hasta posarse detrás de el y sujetarlo por los hombros presionando un poco la zona -   a lo largo de mi vida me han echo muchas propuestas, las cuales no acepte y que ahora me arrepiento.  hace un año, cuando te recogí de la calle ...

- me hubieras dejado hay - el mayor rió con ironía ante tal interrupción

- creeme que lo pensé, pero no sabes lo agradecido que estoy de que las cosas no hubieran pasado así. como decía, cuando te recogí de aquel lugar, donde claramente estabas perdido, dos meses después, me propusieron 5 mil dolares por ti. dude en aceptar o no, aunque al final decidí rechazar aquella oferta,  nunca me preocupo lo que harían contigo pero debo aceptar que veía mucho potencial en ti, también debo admitir que fuistes mi mina de oro por un buen tiempo. pero ahora niño, me acaban de ofrecer 15 mil dolares a cambio de ti,  puedes creer eso?! por que yo no! soy sincero, era algo que no podía rechazar. en la vida solo tendrás una sola oportunidad para hacer las cosas, hay que ser inteligentes.

taehyung al oír todo esto palideció de inmediato. que alguien hizo que cosa?! por cuanto dinero ?! de verdad que esto era demasiada información para procesar. era algo completamente loco y  sumamente imposible, en ese momento sintió perder estabilidad en sus piernas. alguien al cual desconocía su identidad se había tomado la gran molestia de pagar toda esa suma de dinero solo por el ?

claramente podrían ser por dos razones.

ó iban a vender sus órganos por el doble

ó esa persona era la mas loca del mundo.

tal vez las dos. oh dios 

ni que fuera la persona mas bella del mundo.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

- donde esta ?   -  pregunto yoongi al ver regresar a sehun de esa extraña puerta.

- ok, te dire dos, no, tres cosas - hablo el mayor mientras caminaba por la amplia baldosa   -  en primer lugar tendrás que decirme tu nombre y la razón por la que quie..

Nocha de Viena en París | kookv. [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora