Imaginas: 5 Seconds Of Summer - Calum Hood y Tú

1.1K 27 0
                                    

Después de años y suplicas a tus padres, ellos por fin  aceptan dejarte viajar con tu amiga a Australia, Sydney, para poder cumplir tu sueño, ese maldito sueño que llevabas detrás de él, como si te dejaras la vida por eso. Un Viernes por la mañana aproximadamente las 5am me levante, ese día nadie tuvo que rogar que me despertara, ese día me  levante por sí sola, sabía que ese día quizás podría cambiar mi vida… Fui al aeropuerto y me despediste de mis padres, allí comenzaba lo que podía ser el sueño de mi vida o la peor pesadilla. El vuelo duro 21h exactamente, fueron las horas más largas de nuestras vidas...

Llegamos por fin a Sydney, yo y Alli fuimos directas al hotel a dejar el equipaje, las dos estábamos muy cansadas pero no podíamos esperar para poder conocer a nuestros pequeños, muy decididas salimos por la puerta en busca de la gran aventura. Íbamos por la calle sin muy bien si saber a dónde, simplemente nos guiábamos por instinto..

De pronto empezamos a escuchar muchísimos gritos miramos enfrente y vimos un gran hotel rodeado de adolescentes más o menos de nuestra edad, nos miramos la una a la otra y empezamos a correr hacia la multitud..  Yo empecé hablar con una chica que tenía justo al lado se la veía muy emocionada, realmente quería asegurarme que fueran ellos y no otro cantante..

Glory : Hey!

Chica: Hey ( crying)

Glory: What happen? Why all people is screaming and crying?

Chica: be…cau.se 5SOS is there ( empezó a llorar de nuevo)

Me quede impactada no lo podía creer estábamos yo y Alli justo enfrente del hotel donde estaban nuestros pequeños. Justo en ese momento desperté del trance.. las chicas estaban gritando Calum.. voltee y dios era el, no lo podía creer mi amiga y yo estábamos en shock lo tenía justo a centímetros de mis gruesos labios, esto era demasiado para mí. Me quede fijamente mirándole a los ojos.. cuando de repente empiezo a notar que las fans empiezan a empujar, lentamente iba alejándome de el..no quería yo. Le mire pensado que ese día sería la última vez que lo vería de cerca pero.. de repente note que me cogía de la mano y me decía algo con lo que me quede helada: ( Heey you! I promise im gonna find you soon, please don’t forget me… ily)

Amor y Secretos-Calum Hood y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora