Querida Glory tal y como te prometí, te he estado buscando como un loco, si lo lees bien como un loco, he pasado noches y noches sin dormir, suerte he tenido que Luke, Ashton y Mike me han ayudado con todo esto. Realmente estaba desesperado por encontrarte mi pequeña princesa, no sabes lo feliz que me ha hecho encontrarte, siento no poderte estar leyéndote yo la carta créeme que me encantaría ver tu increíble sonrisa y tu preciosos ojos marrones. Mañana vuelvo a NY y había pensado en que podríamos conocernos bien los dos, realmente me quede con ganas de abrazarte (aunque en realidad se moría por besarla) dentro del sobre te dejo 2 pases para que puedas entrar en la prueba de sonido tú y tú amiga, son a las 12 de la noche te veo allí hasta pronto pequeña xxCal
Me quede sin aliento dios mío, no lo podía creer apenas hace 1 mes estaba en Australia, a centímetros de él y justo mañana iba a estar a su lado abrazándolo. Hable con Alli, que al igual que yo estaba al borde de un ataque de ansiedad.
Ya era tarde así que decidimos que ya era hora de cenar y irse a cenar porque dios mío, mañana por la noche íbamos a pasar el día con nuestros chicos.
( siguiente día)
Nos levantamos más o menos sobre las 8 ( si leéis bien a las 8 de la noche, estábamos tan cansadas que no hubo ni dios que nos moviera) , nos arreglamos y bajamos al restaurante a cenar, nos sentamos en la mesa y de pronto llego la recepcionista y me hizo la entrega de una pequeña cajita, la abrí y sorpresa era una cadena de oro que ponía tu y yo pequeña y en pequeño xxCal , morí de amor, este chico era la perfección en persona, mire a mi amiga y ella se rio de mi porque me cayó una pequeña lagrima por mi moflete, lo cual la hizo reír y yo me quede con cara de porque?
Glory: Porque te ríes- dije secándome la lagrima.
Alli: De la cara de tonta enamorada que se te ha quedado al ver el collar- dijo sonriendo
Glory: (Entonces lo entendí y empecé a reír con ella)
Ya eran las 10, el tiempo pasaba volando, en 2 horas iba a estar al lado de Calum, subimos a la habitación y entre arreglar y no arreglar nos, ya eran las 23:30 teníamos media hora para ir. Cogimos los pases y salimos voladas, llegamos allí puntualmente les enseñamos los pases y entramos, íbamos realmente muy perdidas. De pronto escuchamos sus voces y fuimos hacia allí. Y si allí estaban los 4 ensayando, se les veía concentrados así que decidimos quedarnos a un lado hasta que acabara el ensayó, pero una voz muy familiar grito mi nombre y enseguida deduje quien era, si señores era mi amado Calum Hood mi futuro marido- vale no pero quien sabe- Me gire y le vi venia corriendo con su bajo, yo como una tonta me quede embobada mirándolo.
Calum: Hola pequeña- dijo sonriendo.
Glory: H-h-ola – dije tartamudeando.
Calum: He acabado el ensayo, te apetecería ir a dar una vuelta tu y yo- dijo muy nervioso.
Glory: Me encantaría pero y mi amiga – dije mirando a Alli.
Calum: Tranquila! No te preocupes se quedara en buenas manos- dijo mirando a Ashton,Michael y Luke.
Glory: Entonces acepto encantada – dije sonriendo.
Dejo el bajo y yo me despedí de mi amiga, la cual casi convulsionaba, Calum cogió las llaves de su coche y fuimos a la playa, había poca gente así que realmente es como si estuviéramos solos, estuvimos toda la noche mirándonos, abrazándonos y hablando, parecíamos un pareja enserio era mejor de lo que había podido imaginar. El me miró y de pronto un poco nervioso me miró y me dijo.
Calum: Puedo hacerte una pregunta? – dijo nervioso.
Glory: Claro dime- dije
Calum: tienes novio?- dijo mirando al suelo.
Glory: No aun nadie ha conseguido conquistar mi corazón- dije mirándolo. Y tú?
Calum: * suspiro aliviado* yo tampoco.
Glory: * sonrió* entonces dijo algo de lo cual me quede sin habla.
Calum: Entonces aún tengo tiempo de conquistar tu corazón princesa- dijo sonriéndome y acariciándome el moflete.
Glory: Sí supongo- dije mientras mis mofletes al rojo vivo estaban.
Eran ya casi las 3 de la madrugada así que decidimos que era hora de volver a casa, fuimos al coche y me llevo al hotel, Alli ya estaba allí se habían encargado de llevarla allí. Al cabo de un rato llegamos al hotel, realmente no me quería separar de el pero el tenía que trabajar al siguiente día. Le mire y vi que miraba de un lado al otro y entonces se bajó del coche. Me acompañó hasta la puerta del hotel, los dos nos estábamos mirando fijamente, él se iba a cercando a mi poco a poco, no taba su respiración agitada – pensé iba a ser este mi primer beso- cuando ya casi estábamos a centímetros sonó su teléfono, se alejó de golpe y lo cogió, cuando acabo de miró y me dijo que se tenía que ir ya. Le mire y asentí nos dimos un abrazo y se fue al coche. Me di la vuelta cuando de pronto..
Calum: Glory!- grito desde la ventanilla
Voltee para ver que quería
Glory-Sí dije.
Calum: Goodbye my princess, i'll back tomorrow. –dijo y lanzo un beso al aire y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Secretos-Calum Hood y Tú
Hayran KurguGlory Martínez 16 años,educada,responsable,tímida pero extrovertida a la vez , y un poco rebelde. También tenemos Alli, una chica orgullosa,educada, juguetona, divertida. Por otra parte tenemos al chico más duro/ sexy pero a la vez sentimental Calum...