Capitulo 9

210 10 0
  • Dedicado a Galum ( Glory) dsfsf
                                    

Siento haber tardo en subir capitulo no estaba muy inspirada:C

Las semanas habían ido pasando y Cal y yo seguiamos enamorados como el primer día, no habia nadie que nos separara. Era increible poder salir con el y que las fans no nos odiaran, era realmente divertido todas querian tomarse una foto conmigo y era fantastico.

---------- 1 mes más tarde-----------

Era nuestro aniversario, haciamos 1 mes ya. Dios mio el tiempo había pasado volando a su lado, lo mejor de todo era que tanto su familia como la mia aprovavant nuestra relación. Esa noche decidimos ir a celebrar nuestro primer como pareja. Calum decidio que el lo prepararia y que sería una sorpresa para mí, así que pase el día Alli, fuimos al centro comercial a comprar algun conjunto bonito para esta noche. Nos pasamos horas y horas yendo de tienda en tienda mirando todos los increibles vestidos. Luego volvimos a la casa que tenia Calum, Alli fue con Ashton a comprar un poco de reservas para pasar el fin de semana. Yo decidí subir y empezarme a dar una ducha.

-------------------Calum ---------------

Luke me ayudaba a prepar la noche más increible de mi vida. La verdad ni el ni yo dominabamos mucho estos temas, pero hicimos lo possible para que quedara una velada lo más increible possible.Me acompaño a comprar un anilli donde había inscrito una frase: " Mrs Hood forever always my girl". Ya debía ser las 6 o así y decidimos volver a casa para acabarme de arreglar.

---------Glory---------

Salí de la ducha y busque en mi armario la ropa que había comprado con Alli, me vesti y me apresure a maquillarme no quería hacer esperar a Calum. De pronto sono mi telefono, lo cogi y vi un mensaje era con un numero oculto, pense que sería alguna broma de Cal

* el mensaje ponia*

Cariño ten cuidado hoy, no vaya a ser que sea la ultima vez que veas a tu amado Calum. Tu y yo lo podríamos pasar muy bien juntos lejos de aquí. Así que ten cuidado pequeña, te estoy vigilando.

Realmente el mensaje me hizo estremeser, esas palabras me hacía volver loca. Pero decidií ignorar el mensaje. No le dije nada a Calum no quería arruinar la noche. Calum me esperaba en la playa segun me había dicho Allí, así que sali y fui direccion a la playa. Pero antes de llegar se acerco un hombre a mí, creía que quería pedirme un autografo.. pero de pronto ví como me cogia y una furgoneta azul me obligaba entrar. Me atao de pies y manos y tampoco mi boco. De pronto note como su mano se acercaba a mí y la empezaba a poner por debajo de mi camisa pero de pronto dijo.

xxx- Cariño, no te preocupes no te hare nada ahora * rio * ya tendre tiempo, dudo que el estupido de tu novio te encuentre. 

---- Cal-----

Que raro que Glory no haya llegado Alli me dijo que ya había salido de casa.Bueno llamare a Glory pero no lo cogio, asi que decidi llamar Alli.

-Alli: Si!? hey  cal que pasa?

-Cal: ha visto a Glory?

-Alli: Hace como un media hora que salió de casa, pasa algo? * dijo preocupada*

-Cal; media hora? - dije gritando. Dios mio y si le habia pasado algo, no me lo perdonaria jamas.

-Alli: Calum me estas asustando que pasa?

-Cal: llevo una hora aquí esperando y Glory no ha llegado aun. Creo que le ha pasado algo-dijo con la voz quebrada. Sube a su habitacíon y mira a ver si encuentras algo. te llamo en 10 minutos voy  a llamar a la policia.

-Alli: de acuerdo.

Alli subió a la habitación de Glory y vió su telefono, lo cogio y al desbloquarlo vio el mensaje. Alli empezó a llorar, y si le había pasado algo a Glory? ¿ y si la habían matado? 

Calum llamo al cabo de 10 minutos y Alli le dijo lo que había encontrado, Calum se llevo a la policia rapidamente.

---------- 2 días mas tarde------------- 

Pasaron 2 días desde que me habian secuestrado, por suerte fuera quien fuera no me hizo nada, hasta que de pronto escuche su voz

xxx: Cariño creo que ha llegado el momento de jugar* dijo picaro*

Me cogio y me empujo hacia la cama empece a gritar con todas mis fuerzas, no podia dejar de gritar Calum, deseaba que entrara por esa puerta y que frenara a este tio. 

xxx: shh cariño calla y disfrusta.

Glory: no por favor no...* dije como pude*

De repente entro la policia parando en seco al hombre. Me desataron y me llevaron al hospital, tenia algunas heridas por culpa de las cuerdas  y mareada por que llevaba 2 días sin comer nada. Me pusieron en la habitacón 333, escuche un ruido y abrí los ojos era Calum dios mi pequeño. Vino corriendo y no dejo de darme besos y abrazos mientras lloraba.

-Calum: No me vuelvas a dar nunca mas estos susto-dijo sonriendo. Casi me muero al pensar que quizás no te volvia a ver nunca.

Por suerte todo acabo bien, el hombre había sido detenido por 50 años. Pase un par de día en el hospital para recuperarme del todo. Mientras estaba allí iba leyendo los mensajes de la 5SOSFam

@calxxupdates: Get well soon love @onedrewxtruly

@ashxxxcuddle: get well soon all my love for you and Cal we love you @onedrewxtruly

Volví a casa pronto y entonces le pedí a Calum celebrar esta vez nuestro aniversario así lo hicimos en la playa bajo los fuegos artificiales, fue una noche increíble. 


Amor y Secretos-Calum Hood y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora