Capitulo 12

177 11 5
  • Dedicado a Glory and Raquel
                                    

Estaba Calum liándose con la z*rra de Acacia, no podía creérmelo, donde había quedado nuestra promesa? Sin ninguna duda había roto la promesa, lo peor de todo no era eso, si no que todo el mundo me estaba mirando, no entendían nada podía escuchar sus preguntas  han roto? Por qué han roto? Calum le ha puesto los cuernos?

Todo se me venía encima la gente no paraba de sacar fotos a la situación, todo mi mascara de pestañas estaba por toda mi cara, no esperaba tener que volver a sentir lo que había sentido justo hace 1 año. Todo tenía sentido ahora... la forma de hablarme Calum las últimas semanas había sido diferentes pero nunca creía que fuera por eso o mejor no quería creer que fuera eso, confiaba completamente en el, creía que esta vez sería diferente.

Justo en ese instante Calum se dio la vuelta y allí estaba yo llorando, con unas ganas de matarlo increíbles. Lo veía venir hacia mí y yo ir retrocediendo no era capaz de mirarle la cara todo lo que había pasado me dolía demasiado. Se paró justo enfrente mío, pero a diferencia de la última vez, no parecía arrepentido ni nada, al contrario llevaba una media sonrisa la cual me hizo desear matarlo más. No podía aguantar más cada palabra que salía por su boca era un punzada en mi corazón. Decidí salir corriendo del hotel , sin saber muy bien donde lo único que quería hacer era desaparecer de ese sitio. Corrí sin parar hasta llegar a un parque cercano, pero por mala suerte Calum me había seguido.

-Calum: Glory detente de una vez.

Lo ignore y seguí corriendo hasta que note como me cogía del brazo, me dolía mucho

-Glory: Suéltame! Suéltame de una vez Calum, no quiero saber de ti nunca jamás. * dije como puede las lágrimas me lo impedían*

-Calum: Te soltare cuando me escuches- dijo con una voz muy sería

-Glory: No, nooo no te quiero escuchar basta suéltame me haces daño.

-Calum: No y ahora escúchame. Si Salí contigo fue únicamente por que mis managers me obligaron, te vi una chica fácil lo cual me ayudo en mi misión. Para mi tú no eres nada ni nadie, no me importas ni lo más mínimo me has escuchado! Solo has sido un juguete con el que me divertido durante este último año, mientras no estaba de gira. Así que hasta nunca gracias por dejarme jugar contigo pequeña – dijo con una sonrisa  * la soltó de golpe y se fue*

Me quede tirada en el suelo llorando desconsolada sus palabras habían acabado de romper mi corazón, había estado tan frio, solo había sido su juguete? Nunca había sentido nada por mí? Esas palabras me dejaron helada no podía con mi alma mis pensamientos me venían a la mente..


Amor y Secretos-Calum Hood y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora