Capitulo 5

248 12 1
  • Dedicado a Gloria Hood <3
                                    

Entre a la habitación me tumbe y quede profundamente dormida..

A la siguiente mañana, me levante bastante pronto, ya no podía dormir más con todo lo que me había pasado ayer era imposible seguir en la cama, me sentía increíblemente hiperactiva, raro en mí ya que soy una chica bastante tranquila. Así que cogí y fui a darme una ducha, intente hacer el mínimo ruido posible ya que Alli seguía durmiendo y no la quería despertar, luego baje al restaurante a desayunar. Al terminar vi que era pronto así que decidí ir a dar una vuelta al centro comercial y comprar algunas prendas para poder estar en perfecta para Calum.

Me compre ( el conjunto que esta en la foto) Era perfecto. Quede enamorada al verlo

Ya eran las 12:30 dios mio, había perdido el sentido del tiempo volví al hotel y vi a Alli muy preocupada.

Alli: Dios! Glory sabes el susto que me has dado! Pensaba que te había pasado algo- dijo casi llorando.

Glory: Lo siento, solo salí a comprar un poco, no quería despertarte se te veía tan bien durmiendo, enserio lo siento- dije abrazándola

Alli: De acuerdo pero la próxima vez mejor despiértame- dijo sonriendo.

Empecé a enseñarle a Alli toda la ropa que me había comprado, le encanto. Luego, como no me pregunto por cómo había ido la cita entre yo y Calum. Le empecé a explicar parte por parte como había sido, tendríais que haber visto su cara, sus ojos se le salían de la órbita enserio jajaja, de pronto empezó a gritar y a abrazarme, era increíble enserio la tendríais que haber visto. Cuando por fin se calmó le pregunte por cómo había ido el estar con Ash, Luke y Mikey. La mire y vi que sus mejillas enrojecían de pronto.

Glory: Vas a contármelo o tengo que preguntárselo directamente a ellos- dije riéndome.

Alli: NOONONNO! Te lo cuento yo mejor- dijo

Glory: Entonces va di! Me muero de ganas por saberlo- dije nerviosa.

Alli: Bueno.. no sé por dónde empezar, te acuerdas que la última vez que me vistes estaba con todos ellos verdad?- dijo

Glory: Sí! -Asentí con la cabeza

Alli: Bien, pues al final solo me quede con Ashton, no sé qué les dijo a Mikey y Luke que se fueron, quedándonos solos él y yo.  Entonces Ashton me dijo de ir a cenar el  y yo, aun restaurante que le encantaba, sin ninguna duda acepte y fuimos, al terminar la cena fuimos a dar una vuelta y luego vinimos aquí y estuvimos viendo una peli juntos, era de terror así que imagina, pase toda la noche aferrada entre los brazos de Ash. Cuando acabo la peli debían ser más o menos las 12 , entonces él se tenía que ir ya y justo cuando se iba...

Glory: QUE PASO!!!- dije gritando

Alli: Me beso- dijo sonrojada.

Glory:OMGOMGOMG y cómo fueee?

Alli: fue increíble, el mejor beso que me han dado en la vida créeme y el tuyo?- dijo riendo

Glory: Fue el más especial y el más increíble perfecto que me han dado en la vida- dije sonriendo.

Ya eran las 2 sí , leéis bien las 2, así que fuimos a comer. Al acabar debían ser las 3:30, subimos a la habitación, hoy no teníamos ganas de salir ni yo ni Alli, así que pasamos toda la tarde viendo películas de adolescentes como los viejos tiempos. Así sobretodo algo no falto, las palomitas, no os miento éramos las chicas más adictas a las palomitas que os podíais encontrar. Cuando acabamos la sesión de películas era sobre las 8:30 así que bajamos al restaurante a cenar y luego rápidamente subimos a la habitación, me había dejado el teléfono sobre la mesilla de noche. Cuando lo cogí vi un mensaje de Calum, mi corazón se aceleró de golpe. El mensaje decía

Cal: Princesa, siento que hoy no podamos estar juntos, tengo que ensayar mucho y cuando acabe estaré demasiado cansado, y si estoy contigo no quiero estar como un zombie quiero estar activo para poderte dar muchos mimos si? Te amo descansa xx

Le  respondí:

Glory: De acuerdo pequeño, te veo en otro momento. Te amo más cielo

Seguido de mandar ese mensaje continuamos yo y Alli la sesión de películas, hasta quedarnos dormidas.

Siguiente día

Eran las 10 más o menos y Alli y yo nos despertamos, por turnos nos duchamos y nos vestimos  y seguidamente bajamos a desayunar. Al acabar subimos a la habitación a ver un poco la televisión era demasiado pronto como para ir a dar una vuelta.

Encendimos la tele y vimos que estaban dando noticias de 5SOS, las dos nos miramos y sonreímos y nos quedamos viéndolas. Pero mi cara canvio, cuando de pronto salió una noticia que hizo que mi corazón se encogiera de golpe

" Calum Hood junto "_____________" salieron ayer por la noche cogidos de la mano dándose besos, parecían muy tiernos, será la nueva novia de Calum? "iban pasando fotos de ellos dos"

Mire a Alli y rompí a llorar, Calum me había mentido, no estaba ensayando como me dijo, estaba con esa maldita zorra. Alli vino rápidamente y me abrazo.. no lo podía creer me estaba engañando eso era demasiado doloroso para mí, sabía que algo iba a pasar era imposible que el chico famoso del cual estaba locamente enamorada, sintiera lo mismo que yo..


Amor y Secretos-Calum Hood y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora