Salí decidido del hotel y me dirigi a casa de Kelly. Sabía perfectamente que ella sería la responsable de todo esto.
-Calum: Podemos hablar?
-Kelly: Cariño.. si quieres se*xo ahora no tengo tiempo, pero esperame 20 minutos y vuelvo ;-)
-Calum: Sabes perfectamente que no quiero eso ahora. Dejate de tonterias, por que no dejas empaz a Glory?
-Kelly: No sé de que hablas cariño.
-Calum: Basta. Sabes perfectamente de lo que estoy hablando o la dejas empezas o despidete de todo por que te prometo que te arrepentiras.
-Kelly: Ah.. Desde cuando esa p*ta te importa tanto?
*Calum la empujo contra la pared, dandole una ostia en el moflete.
-Calum: Primero, como la vuelvas a insultar, no saldras viva de esta y segunda desde siempre y si te atrevez a tocarla un solo dedo te juro que te arrepentiras de haber nacido.
-Kelly: JAJAJAA por favor Calum nos conocemos desde hace muchísimo tiempo eres incapaz de hacerme nada
-Calum: Estas segura? Quieres apostar
-Kelly: Anda vete ya y deja de humillarte por una p*ta como ella.
De pronto Calum cogió a Kelly y la tiro contra el suelo y dandole una fuerte paliza.
-Calum: Te dije que no la volvieras insultar. Ahora dejala empaz, si me entero de que te acercas a ella una sola vez más date por muerta
-Kelly: de..acuerdo
Las semanas fueron pasaron y nadie más me volvio a molestar o amenazar . Las cosas entre yo y Calum fueron muchísimo mejor la verdad, quizás no eramos pareja pero almenos eramos amigos. Y quien sabe, quizás en un futuro nos volvemos a juntar, me encantaría pero creo que el ya no siente lo mismo que yo..
-Calum: Oye Glory que te parece parque de atracciones + playa?
-Glory: SIIII! pero tú y yo solo?
-Calum: Ese era el plan pequeña
Espera acaba de decir pequeña??? Eso solo lo decía cuando estabamos juntos... Quera decir algo eso?
-Glory: mmm.. creo que acepto
-Calum: Perfecto! te paso a buscar mañana sobre las 10
-Glory: COMO? TAN PRONTO?
-Calum: Sí! Quiero aprovechar bien el dia contigo
-Glory: aigg de acuerdo nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Amor y Secretos-Calum Hood y Tú
Hayran KurguGlory Martínez 16 años,educada,responsable,tímida pero extrovertida a la vez , y un poco rebelde. También tenemos Alli, una chica orgullosa,educada, juguetona, divertida. Por otra parte tenemos al chico más duro/ sexy pero a la vez sentimental Calum...