Capitulo 6

246 13 1
  • Dedicado a Gloria Hood la mejor
                                    

Fui una ilusa

Después de haber pasado toda la  mañana y toda la noche sin moverme de la cama, sin apenas comer. Lo único que quería era llorar y llorar, Calum me había roto el corazón.

Pasaron las horas y poco a poco empezaba a poderme mover un poco, pero realmente seguía sin tener ganas de hacer nada. Al levantarme cogí mi teléfono móvil, fui a Twitter aunque no debería de haberlo hecho, lo primero que apareció fueron fotos y fotos de ellos 2.. tenía muchísimas notificaciones en Twitter , algunas me hacían sonreír y otras llorar.

Debían ser las 4 de la madrugada cuando empecé a comer algo que me había preparado Alli, estaba deliciosos  y aunque no lo hubiera estado creo que me hubiera encantando igualmente estaba muerta de hambre.

Luego volví a ir me a dormir, ligeramente estaba cansada, no tenía ganas de hacer nada de nada. Cuando me volví a despertar serían aproximadamente las 9:30, baje con Alli a desayunar. Tenía que salir o hacer algo no podía pasarme todo el día llorando en el hotel, y si mis padres se enteraban de que estaba llorando por una super estrella me iban hacer volver y no quería.

Fuimos a dar una vuelta por el centro comercial, a mirar tiendas y luego a tomar un Starbucks , luego volvimos al hotel a dejar las compras que hicimos, cuando de pronto sonó mi teléfono, era una mensaje de Calum. Cogí el teléfono y vi :

Cal: Pequeña, estoy seguro que has visto las noticias, y sé que tienes que estar furiosa conmigo, me lo merezco porque realmente he sido un idiota, pero por favor no te alejes de mí te necesito a mi lado. Lo que paso ayer con esa chica fue un completo error te lo juro. Por favor dame una 2 oportunidad por eso  esta tarde a las 7 ven ( Central Park)  y escucha la entrevista que haremos por favor te amo mi pequeña princesa.

Las lágrimas me recorrían todo el moflete, como pretendía que le perdonara, después de haberme mentido ayer, creía que las cosas eran tan fáciles y que con un simple le perdonaría? Estaba furiosa y dolida a la vez pero quería saber que pasaría así que le respondí.

Glory: De acuerdo la iré.  Ahora por ahora no puedo decir que yo también te ame – dije ( aunque que realmente te amo..)

Todo esto paso que más o menos debía ser las 2:30, habíamos pasado el día fuera yo y Alli. Bajamos a comer, yo me pedí poca cosa porque después del mensaje de Calum, no sabía cómo reaccionar la verdad.. Me dolía tanto pero a la vez lo extrañaba tanto. Cuando acabamos de comer subimos a la habitación, nos duchamos por turnos y nos arreglamos. Me puse el conjunto que me había comprado para sorprender a Calum, antes de que todo esto pasara. Miramos el reloj y eran las 6 así que decidimos poner rumbo a Central Park. Vivíamos cerca así que fuimos andando poco a poco, paramos a comprar un Starbucks y seguidamente ya llegamos. Estaba lleno de chicas gritando, a Alli y a mí nos recordaba esos tiempos cuando nosotras también hacíamos eso. Vino un hombre de negro el cual reconocí enseguida era el manager de Cal, nos llevó hacía un lado donde habían vayas desde allí pude ver que estaban los chicos preparándose para la entrevista.

Ya eran las 7 y la entrevista empezó, les estuvieran haciendo preguntas y preguntas, la parte que más me dolió fue cuando le empezaron a preguntar a Calum por la misteriosa chica, el contesto, sincero? No lose pero contesto a todo. Luego le preguntaron a Ashton por Alli, él se sonrojo y miró a Alli y se escuchó al público awwwww. La entrevista estaba a punto de finalizar, cuando de pronto Calum saltó y dijo una cosa.

Calum: Me gustaría decir una cosa si se me permite- dijo mirando a la entrevistadora.

Entrevistadora: Claro, adelante!- dijo sonriendo  

Calum: Bien, sé que todo habéis visto los rumores con mi supuesta "novia", lo que paso con ella fue todo un error, si lo afirmo me equivoque, no tendría que decir todo esto por márquetin, pero por culpa de esto podría haber perdido a la chica por la cual estoy completamente enamorado y eso no lo soportaría el Calum que tanto os gusta desaparecía, quiero pedir públicamente perdón a la princesa que me ha robado el corazón Glory-dijo señalándote- Siento que pasara lo de ayer, no sabes cuánto me duele y me duele saber que te echo llorar no lo puedo soportar, por favor dame una segunda oportunidad te prometo que no te fallare nunca jamás pequeña-puso pucheros y se arrodillo diciéndome- Sube aquí pequeña -subí casi llorando- Se arrodillo cogiéndome la mano y mirándome me dijo- Pequeña serías capaz de perdonarme y darme una segunda oportunidad? – Tenía los ojos llorosos él, entonces le sonreí  y le dije- Claro que sí pequeño – las lágrimas me caían por los mofletes cuando de pronto note sus cálidos y tiernos labios en los míos... los extrañaba tanto.. – se separó un poco y miro al público-

Cal: 5SOSFAM os presento oficialmente a mi novia Glory , ella os adora con todo su corazón, siempre me habla de vosotras y me enseña las cosas tan increíbles que hacéis por nosotros y estoy muy orgulloso de teneros.

Me miró y volvió a besarme..


Amor y Secretos-Calum Hood y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora