Capitulo 14

115 11 2
                                    

Calum se levantó y vino directo a nuestra mesa, Zac me miró y con su mirada entendí que debía estar tranquila que todo iría bien.

-Calum: oh pequeña, como tú por aquí?

-Glory: Primero no me llames pequeña, segundo no te importa. Vete con la z*rra ups perdón quiero decir con tu novia.

-Calum: Oh cariño no es mi culpa que seas tan celosa, ella es capaz de complacerme mil veces más que tú.

-Glory: Celosa yo Calum? Madura de una vez.

-Calum: Claro cariño, pero ya sabes si necesitas una noche ya sabes llámame.

-Glory: aha claro, anda piérdete.

-Calum: Chao mi amor. ah sí tu ( refiriéndose a zac) yo de ti tendría cuidado con Glory, no sabes lo que puede pasar durante la noche. 

Después de eso se fue dejando con la palabra en la boca a Zac.

-Zac: Glory tranquila no dejare que te pase nada y mucho menos que ese idiota te toque si?

-Glory: gracias.. -quería creerle pero sabía cómo era Calum y nunca se rinde a la primera, sea lo que sea que lleve en mente lo lograra.

Acabamos de cenar y fuimos a dar una vuelta por el parque, la verdad aunque fuera una falsa relación, zac era.. era.. no se el chico ideal dulce, divertido y cariñoso todo lo que una chica desea. Pero por mucho que Zac fuera así no podía evitar pensar en Calum, todo lo que habíamos pasado juntos.. Todo se había acabo ya nunca íbamos a volver a estar juntos. Era una persona cuando lo conocí y cuando se ha ido he vuelto a cambiar. Se que me ha hecho mucho daño.. Pero es inevitable echarle de menos sus tonterías, sus risas, sus abrazos, sus besos.. Todo en si. 

En el parque vimos que había una feria montada y en el fondo se veían fuegos artificiales, era realmente romántico, fuimos a tomar un helado y a sentarnos al lado del lago que había, allí estuvimos casi toda la noche hablando.

-Zac: Glory, te importa quedarte aquí un momento voy al baño 

-Glory: Claro! ningún problema

-Zac: Si pasara algo grita mi nombre y vendré rápidamente.

-Glory: si tranquilo ve vamos!

Se levantó y fue yo me quede mirando las estrellas cuando de pronto note que alguien me cogía por la espalda y me tapaba los ojos. Empecé a notar unos fuertes golpe en mi estómago, grite como pude pero fuera quien fuera seguía pegándome.. De repente me soltó y se fue. Y antes de caer desmayada pude escuchar la voz de Zac gritar.

-Zac: Glory glory.. por favor no te vayas te pondrás bien te lo prometo

Eso fue lo último que recuerdo...


Amor y Secretos-Calum Hood y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora