Capitulo 2

464 17 0
  • Dedicado a Gloria
                                    

 ( Heey you! I promise im gonna find you soon, please don't forget me... ily)

Mi mente no podía parar de repetir esa maldita frase.. Pase semanas sin dormir.. al cabo de 1 mes ya empecé a reaccionar pero aún se me hacía demasiado raro todo, como era posible que mi "sunshine" Calum Hood me hubiera dicho todo eso..El tenia a millones de chicas a su alcance y me había escogido a mí, era demasiado ilógico mi mente no podía parar de hacer preguntas? Por qué? Cuando? Porque yo? Mi cabeza iba a explotar así que decidí quedar con mi amiga Alli. Me arregle y fui directa al centro comercial

Alli: Holiii! – dijo sonriendo.

Glory: Holii- dije y fui abrazarla.

Estuvimos un buen rato hablando, podéis imaginar de que verdad? Sí señores, estábamos hablando del mismísimo Calum Hood y yo. Lo que habíamos vivido las dos era demasiado para nosotras.. Eran ya las 20:00 así que decidimos volver a casa.

Entre a casa y salude a mis padres, me senté en la mesa porque ya era la hora de cenar. De repente mis padres me miraron y dijeron, cielo tenemos que hablar. Esa frase me ponía la piel de gallina enserio. Les mire y asentí con la cabeza

-TP: Hija hemos visto que te has esforzado muchísimo este año con los estudios así que hemos decido yo y tú madre que viajaras a New York a pasar un mes, te le mereces cielo- se miraron y sonrieron.

( Que si me había esforzado? Claro que sí, pensé que esa era la única forma que tenía que me dejaran viajar a Sydney)

Glory: Estas de broma- dije casi al borde de la felicidad

TM: No cariño, mañana a las 8 saldrás dirección a New York! Así! Tu amiga Alli también ira contigo

Glory: Mama papa enserio muchísimas gracias – dije y empecé a saltar y a gritar.

Eran las 8 y nos encontrábamos en el aeropuerto, las dos nos despedimos de nuestros padres.

Llegamos a NY no nos lo podíamos creer, sus altos edificios sus vistas tan perfectas, fuimos al hotel a dejar todo el equipaje

Fuimos a dar una vuelta por esa magnífica ciudad, era tan pero tan perfecta, tantos años imaginándonos como sería estar allí y ahora estábamos justo allí.

Fuimos a un Starbucks que había por allí cerca, nos tomamos un Caramelo Frappuccino y un muffin. Estábamos hablando tan tranquilamente cuando de pronto sonó mi teléfono. Eran los del hotel

(recepcionista): Señorita Martínez

Glory : Si soy yo que pasa?

( recepcionista) : Hola, podría hacer el favor de venir tenemos algo bastante que decirle y tiene que ser cara a cara- su voz era nerviosa lo cual me asusto, les habría pasado algo a mis padres..?

Glory : De acuerdo de inmediato voy! – colgué y se lo dije a Alli.

Salimos corriendo dirección al hotel, parecía que fuera de vida o muerte pero no podíamos parar realmente estábamos preocupadas, que habría podido pasar?

Llegamos al hotel y fuimos directas a  recepción.

( Recepcionista) : Usted es la señorita Martinez verdad?

Glory: La mire y asentí con la cabeza.

( Recepcionista) : De acuerdo venga por aquí.

Fuimos a lo que podría " más o menos decir" una habitación llena como de regalos, flores..

( Recepcionista) : Hace un rato el señor Calum Hood, nos trajo esto para usted. ( Me dio una carta, un ramo de flores  y una caja de bombones.

Me quede paralizada acababa decir Calum Hood, realmente cumplió su promesa, me estuvo buscando, pero por qué? Sentía que en cualquier momento empezaría a llorar era muy irreal todo, mi sunshine del cual estaba completamente estaba enamorada, me había buscado como me prometió.

Glory : Oh.. Gracias- dije como pude.

Alli y yo subimos a la habitación, nos sentamos en la cama, empezamos a mirar los regalos y vimos que en el ramo había una pequeña frase que ponía " Mi pequeña princesa te dije que buscaría y así lo hice te amo." Quede congelada, como era posible que me estuviera pasando eso a mí una chica de 16 años, que casi nadie se fijaba en mí. Entonces cogí la abrí y la empecé a leer y dios..

Querida Glory.........


Amor y Secretos-Calum Hood y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora