Quizas yo deberia ser una de esas personas que no creen en el amor, pero no es así. Quizas he idealizado a un hombre que fue maravilloso y nunca pudo ser, Tal vez es mi culpa por que sea un amor sin terminar cuando hui de el por temor.
Tal vez ese amor sea algún dia otra vez parte de mi vida;Ojala como desearía poder verlo de nuevo y hablar de todo y nada, de esas cosas tan importantes y otras mas que insignificantes. Como deseo ahora mismo escapar de esta realidad y regresar a eso que fue y ya no es mas.
Caminar y disfrutar de la vida,Oh Dios como amaba caminar, ver el cielo y soñar aun sueño ahora de verdad por que en ese entonces lo vivía, como duele darme cuenta de eso y atrapada en esta realidad maldita.
esto nunca lo leerás y quizás nadie lo haga pero ahora entiendo como tu escribías para mi con tanto amor y yo leía con el corazón lleno que las palabras no se van con el viento que lo que se plasma con amor llega a ti aun que no lo leas. Ojala ahora me recuerdes y aun que te hice daño en ese momento como cabra chica (como dicen aquí en Chile) Ahora como mujer te extraño tanto, extraño tu amor sincero y mi corazón sin mancha, sin heridas.
Ahora vivo un infierno, ahora tengo una cruz tan grande .. una herida profunda y no , no es por ti es por mi por la decision de dejarte ir.
Estaríamos felices juntos, un hombre tan bueno y no es eso en si, es que fuiste un hombre que me amo de verdad y al único que siempre he amado, ojala estés ahi ese dia, te acuerdas? el 11 de octubre del 2021 , 11 años después de conocernos y ojala yo pueda estar ahi ,espero puedas perdonarme y tengo la esperanza que ese dia nos volvamos a encontrar que nos descongelemos de esta realidad y podamos empezar de donde se quedo nuestra historia; si no es así, esta bien te deseo siempre lo mejor y pienso en ti cada dia de mi vida.
esa sera la historia de amor que contare a mi hijo, la verdadera historia de amor.
Mientras tanto mi vida dure, duermo y dormiré pensando he imaginando que estoy contigo bailando sin música en esa esquina mientras solo se escuchaba como tu tarareabas una canción romántica inventada,tus abrazos,tus detalles, esas caminatas juntos y tu deseo siempre de verme triunfar, esas ganas de salir adelante y ese hombre tan justo y bueno que conocí, que delicia es pensar en ti aun que duele un poco ya no tenerte junto a mi.
TE AMO y siempre lo hare, te envío todo mi amor y esta nostalgia es toda para ti.
YOU ARE READING
Strong as Hell
Kurgu OlmayanSoy una mujer como cualquier otra con el beneficio de vivir en el siglo XXI a diferencia de aquellas de los años 50 pero aun asi siento que naci en una epoca que no es la mia. una feminista de 23 años incomprendida . Aun en los paises mas desarrolla...