Capitulo 10

23 3 2
                                    

PRESENTE...

Todos estaban en sus posiciones predeterminadas, mi madre estaba a mi izquierda y Dylan a mi derecha la princesita desconocida no quiso ayudar en nada así que esta detrás de todos nosotros, no me culpen si esté plan no sale como lo tengo planeado solo tuve unos minútos para planearlo.

-Okey, chicos ese lugar en específico es nuestra única oportunidad de salir de está- Siseé con voz firme.

-En serio podemos confiar en...- Hizó una pausa mirandome de arriba abajo- está- concluyó su frase con altaneria.  Sostuve fuertemente el mango de mi espada tratando de controlar el enojo que se estaba produciendo poco a poco en mi interior, sintiendo lentamente como empiezan a cambiar mis ojos. Vaya solo necesitaba el comentario de una zorra para que comience la masacre.

Sonreí, si eso fue exactamente lo que hice, sonreí de una manera tan peculiar. Y como si mi mamá conociera ese gesto avisó con nerviosismo- Todos atrás- Por un momento nadie hizo nada, en serio, ni siquiera sentí sus respiraciones.- AHORA- Determinó entre nerviosa y asustada. Pero en estos momentos no podía estar pendiente de lo que pasaba a mi alrededor, solo podia sentir miles de pequeñas corrientes recorrerme el cuerpo, una energía completamente placentera que no habia sentido antes, oh bueno no lo se no me acuerdo de la gran mayoría de mi vida, en estos momentos me sentia ligera pero a la vez sentía una presencia dentro de mi como si alguien controlara mi cuerpo brindandome a la vez una fuerza totalmente sobrenatural, sentía...sentía que habia despertado algo dentro de mi.

Miro a mi alrededor viendo como los come carne se acercan poco a poco en donde nos encontramos, sintiendo la adrenalina junto con esa placentera sensación doy un pequeño paso hacia delante haciendo temblar un poco la tierra, no se que esta pasando pero me agrada.

- Se metieron con la chica equivocada-  Susurré con cinismo mostrando una sonrisa aterradora. Sentí el pequeño gritó asustado de mamá pero no me importó en lo absoluto.

Concentrate...- Escuché en mi cabeza- Siente tu poder y matalos a todos.


¡Cuidado, un caminante!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora