Hora de la verdad.
Parte 2....
No puedo creer que mi propia madre no tenga la confianza suficiente para enseñarme el camino a su trabajo, si no lo hizó cuando yo era una niña como lo va hacer ahora, ¿como confío en ella? Se que es mi madre y todo pero he aprendido en no confiar en nadie y nunca lo eh hecho realmente.
Despierto en una oficina supongo que la de mi mamá, con cautela me levantó y camino hacía la puerta abriendola de un tirón, encontrandome con todo de color blanco, supongo que estoy en el área de científicos ya que en películas las bases son más siniestras y con agentes en cada esquina. Doy mínimo dos pasos cuando siento la mirada de todo el mundo en mí, eso hace que mi "yo" pequeña se encogiera por el nerviosismo y se quedará paralizada mirando a todo el mundo supongo que buscando un rostro familiar, al no encontrarlo doy media vuelta y pensé en recorrer el lugar pero alguien me tomó del brazo dejándome en el mismo lugar, voltee encontrandome con Martín.
-Martín- Chillé emocionada tirandome a sus brazos, esperando que me abrazará, pero, me alejé notando que no lo hacía- ¿que sucede?
-¿Qué haces aquí?- Preguntó con un semblante serio.
-Mi mamá me trajó por primera vez a su trabajo- Ya no tengo idea de lo que está pasando.
-Alex, ven.- Lo seguí hasta entrar a su oficina.-No deberías estar aquí, no estás lista todavía- Eso me dejó aún más confundida que antes, eso quiere decir que ¿él no es parte del sueño? ¿él sabe que estoy atrapada?-Sé que sientes que no puedes hablar por ti misma, pero, por favor, inténtalo.- Esto es super extraño, pero intento hacer lo que dice y sólo logré mover la cabeza de forma negativa haciendole ver que no puedo.-Vamos, solo concentrate y lo lograrás, pronto recordarás tu entrenamiento, estás cerca.- Esto es de fucking locos.- Vamos sé que ya han vuelto tus poderes te eh estado cuidando desde que me asesinaron, Alex. Solo te digo que estoy orgulloso en lo que te haz convertido.- ¿Asesinado? ¿Cuántas mentiras me habrá dicho mi madre? Esto es super confuso y muy extraño, sé que lo he repetido en más de una ocasión, pero, ¡es cierto!
Me le quedó mirando, no sé si esto cambiará la linea temporal, espero que no, ya tengo suficientes problemas.-Sé que puedes, mi osito asesino- siento una lágrima deslizándose por mi mejilla involuntariamente al escuchar el apodo que acaba de mencionar, de verdad es él, pero ¿cómo es posible?
Cierro los ojos y trato de concentrarme en las palabras que quiero decir- te extrañé.
-Oh, mi niña yo también- Sentí sus brazos rodeandome.
-Cuentamelo todo, por favor- Le rogué, literalmente, pero me vale tres hectáreas de verga.
-Ven, sigueme- Me agarró la mano y caminó hacía la puerta-¿Estás segura de que quieres recordar todo?- Asentí con notable seguridad.- Bien, continuemos- Salimos de su oficina y caminamos hasta la salida de emergencia, salimos por ahí y subimos las escaleras (y vaya que son muchas) estoy tan cansada que casi me caigo- Descuida solo un par más, ya estamos cerca- ¿Cerca de donde? Quise preguntar pero mejor guarde mis fuerzas para seguir subiendo el "par más" que son cómo 12 escalones más, ya llegando ví dos puertas: una blanca y otra negra. Entramos a la negra.
-¿Qué había en la otra puerta?- Pregunté recuperando el aliento.
-Con la otra puerta -inquirió-, la blanca. Lograrás llegar a tu realidad nuevamente -Dijo observandome-. Si quisieras, te podrías convertir en tu "yo" del presente.
-Adivinare -Dije con sarcasmo-: Sólo tengo que pensar que soy una adolescente con poderes asesina de caminantes. ¿Cierto?
-Exactamente -Dijo con orgullo-. Crecen tan rápido.
-¿En serio es así?
-Si. ¿Qué pensabas?
-Pues... ¡Ay no sé! Sólo lo intentaré.
Tiempo después...
-¡No puedo creer que funcionara!
-Pues creelo acaba de suceder.
-Esto es extrañamente increible-inquirí haciendo una pausa-. Continuemos antes de que muera en mi realidad.
-Mira a tu alrededor y solo dí la edad la cuál quieres recordar- Dijo mirando alrededor. Copie su acción, es una habitación a oscuras excepto por una gran pantalla que tiene de fondo las palabras MEMORIES.
-Por lo que dijo mi Madre, perdí la memoria a la edad de dieciséis años, quiero recordar de esa edad en adelante- Digo con aires de seguridad de modo que la gran pantalla empezará a cargar un archivo, me acerco con intención de ver mejor pero de repente siento un pinchazo en la parte trasera de mi cabeza.
-No te asustes-Me avisó-, solo es el monitor que se ha conectado a ti para transmitir los recuerdos perdidos.- Finalizó de decir para luego recostarse de la pared.- Puede que te duela un poco, pero tranquila lo podrás sobrellevar- comentó.
-Carga de archivos completada...
-Es tiempo de recordar- Suspire profundamente antes de pronunciar las siguientes palabras- Reproduce el archivo.-Al terminar de mencionarlas sentí un dolor tan intenso en la parte trasera de mi cabeza, eso ocaciona que empiece a gritar de dolor, se siente como si me hubieran inyectado lava para que se dirija a mi cerebro. No se cuánto tiempo ha pasado pero noto como va disminuyendo el dolor. Caigo al suelo bruscamente, tal parece que esa cosa del demonio me levanto unos centímetros del suelo.
-¿Cómo te sientes?- Me cuestiona Martín agachandose a mi lado.
-Me siento nor...- No pude terminar la frase porque muchas imágenes se proyectan dentro de mi cabeza de forma abrumadora haciendo que un intenso dolor de cabeza aparezca y me haga retorcerme en el suelo mientras grito de impotencia al no poder frenar el dolor.
-¡Alex!- Fue lo último que escuché antes de sumarme a la oscuridad.
-Capitulo editado.
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado, un caminante!
Teen FictionEra invierno, pronto comenzaría la Universidad. Las noticias del país cada vez recaían, y mi madre me había enseñado unas raras técnicas de ataque como si eso en algún momento me fuese a servir de algo. Sin embargo, una mañana de ese hermoso invier...