Capitulo 12

16 0 0
                                    

POV DESCONOCIDO

Nota No.106

El esperimento está consiguiendo su exito total, el prototipo número 13 todavía ah completado todas sus fases, pero a tenido avances increibles.

Es notable su perdida de memoria todavía, pero el prototipo no sospecha nada. Estamos avanzado hacía la trampa, repito, no tiene sus recuerdos todavía ósea que estoy haciendo las cosas bien señor, no cómo el estúpido de Martin.

Según lo estudiado a base del prototipo sigue en las primeras fases tal vez sea un poco peligroso pero no lo suficiente, solo espero que esto acabe pronto.

Después del incidente en esa mansión el prototipo se desvaneció en los brazos del muchacho. Al parecer el prototipo número 13 puede expresar sentimientos, los más característicos son el enojo, irritación y fastidio hasta ahora esos han sido los mostrados. Eh descubierto que el principal detonante de sus poderes es el enojo, el chico está siendo útil, no lo puedo asesinar todavía.

CONCLUSIÓN DE LA NOTA.

Guardo rápidamente la grabadora al escuchar los pasos de alguien cerca de mi. Ahora mismo nos encontramos en una casa cerca del límite de Los Ángeles. Estamos esperando que el protipo despierte, un par de cuadras después que despertaran los poderes del prototipo perdió el conocimiento, hace años no pasaba tal cosa, es fantástico como me entré en está estúpidez, aunque me está empezando a animar que no terminaré muerta como Martín.

Llevamos aquí aproximadamente 2 días, no es concreto el tiempo el cuál el prototipo despierte, pero de eso no me tengo que preocupar, tengo que cumplir mi misión. Cueste lo que cueste.

¡Cuidado, un caminante!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora