Pero Que Mierda...?
Sigo pensando en esos come carnes que se congelaron en frente de la casa sigo pensando que está maldita, como puede ser posible que se haga una grieta y se congelen come carnes en el mismo lugar y justo donde estoy yo, ya creo que se quien sabe la respuesta.
Freno de repente ya que me di cuenta que no se por donde voy así que saco el mapa y por una extraña razón me entraron ganas de preguntarle hacia donde vamos como Dora la explotadora lo hacia con mapa...Buenos tiempos esos. Niego con la cabeza al darme cuenta de lo que estoy pensando tal vez estar tanto tiempo sin hablar y rematar come carnes me está haciendo daño vaya que mucho. Me pregunto que estará haciendo mi Madre y Dylan en estos momentos.
En lo que iba, miró el mapa y veo el local junto el letrero que está enfrente de mi, si estoy enfrente de el parque para perros Cody Kelly estoy en Visalia. Ni si quiera estoy a mitad de camino.
- Maldita sea - Maldigo apenas audible mi suerte. - Porque me fui, no pero la señorita Alex estaba muy triste cualquiera que agarre y me de otro tortazo más fuerte por favor! - Dije mirando hacia el cielo. Pero siento un golpe en la mejilla que me hace mirar rápidamente hacia enfrente. Y me quede confundida al no ver a nadie, miró hacia abajo y me quedo estática al ver una mano hecha de... espera que es eso, lo toco y cuando lo hago se desintegra vaya que el fin de el mundo me está volviendo loca si tal vez sea eso. Eso espero. Porque primero esto de los come carnes luego la gran grieta que se formó delante de la casa embrujada y para completar come carnes congelados no no no no eso no es lo más fantástico lo que es bastante increíble es una puta mano de un material raro que me da un tortazo!
Okay Alex respira profundo. Exhala inhala, y así hice hasta tranquilizarme. Sólo espero que sea sólo mi imaginación.
Pov Dylan
- Más rápido... - Gimio en un susurro la madre de Alex - dale más duro y mas rápido.
- No me presione se hace lo que se puede - Gemi adolorido por tanta presión.
- Si Alex estuviera aquí ya hubiera abierto la puerta contigo - Dijo en tono triste y nostálgico.
- No se preocupe Sarah se que ella nos encontrará, eso espero - Dije y lo último lo susurre para no preocuparla como yo lo estoy, han pasado cuatro días desde la última vez que vimos a Alex y siendo sincero confió en que ella vendrá pero sino viene en tres días tenemos que movernos rápidamente porque aquí hay más caminantes que en las otras diferentes partes que hemos visitado al parecer nos estamos acercando al laboratorio, por lo que me ha contado Sarah estábamos en California y ahora estamos en Miami y la base se encuentra en Florida y vaya que nos falta mucho.
- De que Alex estaba hablando ese día? - Pregunte y vi como miró hacia otro lado - Oh lo siento si es un tema priva...- ella me interrumpió.
- No, me tengo que desahogar de todo esto - Dijo seriamente a lo que yo también me puse serio.- hace trece o catorce años Alex fue al laboratorio conmigo porque su padre no estaba ya que se fue hacia un viaje de negocios así que le dije que me la podía llevar pero lo que no sabía era lo que iba a pasar, y créeme trate de todo pero ya era tarde ya estaba por todo su cuerpo - Dijo como recordando y viviendo todo otra vez. Pero al no entender la mire confundido - Mi jefe me llamo y sólo me descuide un momento cuando Alex dijo que tenía sed y le dije descuidadamente que había un vaso con algo de agua en la mesa y ella al ser tan inocente tomo un experimento que era sumamente peligroso y no había sido probado en humanos - Dijo a punto de soltar una lágrima, se que Sarah es científica pero que pasó con Alex a todo esto, no entiendo - y lo que pasó fue que se desmayó y me asuste porque estaba muy pálida y no respiraba pero pasaron dos semanas y yo me rehúsaba a pensar que ella había m-muerto - Se nota que le afecta el recuerdo, quise hablar pero me miró con los ojos critalizados como pidiendo que la deje terminar y haci lo hice - pero en la noche ella simplemente abrió los ojos y los tenía de un color diferente los tenía de un color violeta intenso hasta pasado dos o tres minutos se les pusieron normales - Ahora si voy entendiendo, así se los vi el día que la hice enojar - pasando los años Alex ya tenía nueve años cuando tenía becas aseguradas era bastante inteligente a su edad, sin entrenamiento sabía defenderse te noqueaba en segundos con una rapidez impresionante pero ella sólo se le borraron los recuerdos de todo eso sus poderes se ocultaron ella no sabe nada y sabes identificar cuando se activan sus poderes cuando sus hermosos ojos color verde cambian a ese color violeta intenso que te hipnotiza.
- Y a su padre que le pasó? Sólo lo menciono cuando comenzó a relatar esa historia que por lo que veo no le gusta contarla pero, porque me lo dice a mi? Porque no simplemente lo evito? - Dije totalmente confundido. Sólo para contarte algo personal tienes que tener confianza o...
- Su padre le tenía miedo a Alex y en el viaje de negocios no precisamente fue por trabajo Alex tuvo un tipo de extraña visión en la que su padre tiene una familia no lo dijo así sino que lo dibujo y yo lo encontré y el no lo negó y pues le pedí el divorcio, el lo firmó en cuanto el abogado se lo pasó - Dijo con nostalgia - Y te lo estoy diciendo por Alex se que ella nunca pudo tener amigos por esa misma razón y quiero que intentes llevarte bien con sus pendejadas - Dijo olvidando todo o eso pensé cuando vi una sonrisa de parte de Sarah.
☆---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------☆
Capítulo dedicado a mi queridísima amiga AshliMichelDiazCande que me ah alentado a continuar publicando aunque este estudiando.
- Hay que me sonrojo - Dijo Aly mirándome enternecida.
- No me interrumpas! - Dije dándole un zape en la cabeza.
- Auch! Está bien no seas agresiva - dice sobandose la parte afectada y sentándose en la esquina.
- En que iba - Dije tocándome la barbilla y sonrió al recordar - así! Gracias por leer!
Nos vemos hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
¡Cuidado, un caminante!
Ficção AdolescenteEra invierno, pronto comenzaría la Universidad. Las noticias del país cada vez recaían, y mi madre me había enseñado unas raras técnicas de ataque como si eso en algún momento me fuese a servir de algo. Sin embargo, una mañana de ese hermoso invier...