Clavo una estaca en el corazón de un vampiro. Voy a la habitación donde ha visto desparecer a mi marido. Veo como lucha con uno, le rompe el cuello.
- Vámonos ya.- digo.
Salimos del edificio con el ataúd, lo ponemos en el coche y nos marchamos.
Llevamos un rato conduciendo cuando una estaca atraviesa el cristal de delante miro a Nik, que acelera.
Conseguimos despistarlos, paramos en una gasolinera. Nik suspira y me mira.
Me subo encima de Nik quien me mira extrañado.
- Me has puesto cachonda- me mira.
Sonríe de lado y me ayuda a desbrocharle el pantalón, me quito el mio como puedo, hacerlo en un coche no es muy cómodo que digamos.
Después de eso, Nik conduce hasta llegar a casa. Bajamos del coche abro el maletero y con ayuda de Klaus bajamos a mi cuñado.
Entramos dentro de casa donde nos espera Freya, junto con Elijah, Rebecca, Damon, Hope, Dani, Haley y Dylan, Freya va a, digamos revivir, a Kol.
- Habéis tardado mas de lo debido- dice Elijah.
- Nos han atacado, mientras Klaus conducía.- digo.
- Seguro que no ha pasado nada más?- dice Rebecca.
Nik y yo nos miramos cómplices.
- Oh! Venga ya! ni dos dias podéis estar sin hacerlo- dice Dylan.
- Ha sido tu madre- dice Klaus.
- Como si a ti no te hubiese gustado- digo.
- Yo no he dicho eso- dice Nik.
Freya se lleva el ataúd, y hace lo que tenga que hacer. Yo subo a mi habitación, con Damon detrás.
- Habéis echado un puñetero polvo en un coche con muerto en el maletero- analiza Damon.- Estáis muy salidos.
- Que tu no tengas sexo, no significa que yo no lo pueda tener.
- Que yo tengo mis líos.- alzo las cejas divertida.
- Que lios? Ya no me cuentas nada- digo
- Como siempre estas fuera- dice.
- Ahora me lo dices- reclamo.
- Estoy saliendo, o mas bien teniendo algo, con Reed.- dice.
- La "consejera" de la academia?- asiente- y la Nikki esa?
- Se ha ido a... No se donde, hace tiempo, hace cinco meses- dice.
Joder, he estado muy desaparecida, mucho.
- Da igual con quien estés, Nikki o Reed, mientras estés bien y feliz- hago una pausa- y me caiga bien, da igual- finalizo, haciendo que ría.- Si te lías con Camile, olvídate de mi- ríe.
- Te juro por... - piensa- por Stefan- trago saliva- que nunca me liare con Camile- rie y yo también.
- Se puede?- pregunta Nik en la puerta.
Damon me mira divertido y se va. Nik entra completamente en la sala y me rodea la cintura con sus brazos, a lo que los mios rodean su cuello, me hacerco a sus labios y los rozo.
- Te quiero- murmuro antes de besarlo.
Increíble unos minutos en paz, escondo mi cabeza entre su cabeza y su ombro, él me besa la cabeza cariñosamente.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]
FanfictionSarah y Klaus, están felices, todo va bien, mas o menos. Sus hijos, son independientes, tienen libertat. Vivirán nuevas aventuras, unas voluntarias y otras no tanto. ¿Te atreves a aventurarte ellas? ¿O simplemente a observas?