3

2.2K 100 0
                                    

Semanas después...

Camino por el filo de uno de los edificios mas altos de Nueva Orleans, si, estamos en Nueva Orleans, un tio ha robado el ataúd donde estaba Kol y lo queremos de vuelta, Freya ha encontrado la manera de revivirlo, supongo que el tipo lo quiere impedir.

Nik esta hablando con Hope por teléfono.

- Vale.- hace una pausa- Que si.- dice- llegaremos.- cuelga.

- Donde llegaremos?-

- A su graduación- dice.

- No jodas que era hoy...- asiente.-Encontramos al tio, lo matamos, recuperamos a Kol y volvemos- digo- fácil.

Salto al vacío, mis pies tocan el suelo, Nik hace lo mismo, caminamos en dirección a su mansión. Entramos, esta igual, tal y como la recuerdo.

Un chica muy reconocible aparece en la entrada.

- No jodas...- digo.

- Que hacéis aqui?!- grita Camile.

- No, que haces tu aqui! Es mi casa!- grita Nik.

- Relajate amorcito- rio por la última palabra.

- Te dije que te fueras! Eres un puñetero grano en el culo!- grita Nik.

Me acerco a una mesa donde ahí alcohol, me sirvo wisky. Al ireme yo Nik debió de tirar todo el burbon y como Camile es tan tacaña seguro que no volvio a comprar.

- Ya Nik...- digo.

- Te parece bien que este viviendo aqui?!- dice.

- No he dicho eso- hago una pausa- solo que te tranquilices, y ya esta.

- La pareja perfecta, ya no es tan perfecta...- dice Camile.

- Callate puta!- Nik me mira divertido- que yo almenos tengo a alguien! Y una casa donde vivir! Y no tengo que ir chupando del bote de todo el mundo!-grito

Camile se acerca a mi y yo a ella, pensadolo mejor, me paro, alzo la mano y murmuro mi echizo favorito, el que sirve para ahogar.

- Que cojones...- murmura Camile, como puede.

Nik se sienta en una silla y mira la escena, jugando con una copa, que se ha servido ahora mismo.

- Klaus...- dice Camile.

La tiro contra una pared y Nik rompe una silla y le clava dos trozos de madera, uno en el abdomen y otro cerca del corazón.

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora