24

1.6K 79 3
                                    

Narra Dani

- Estas haciendo daño a tu padre!- grita Alexis.

- Él es el culpable! Mi madre no se mueve esta en coma o yo que se que!- grita - si el se hubiese puesto el puñetero condón esto no hubiera pasado, si no hubiera convencido a mi madre para follar, sabiendo que no queria, no hubiera pasado nada!

- Si todo eso no hubiese pasado tus hermanos no estarían aqui! Ni Dylan, ni Haley ni Pol!- niego- Tu padre no tiene la culpa que el cuerpo de tu madre quiera descansar! Ella decidió tenerlo, ella decidió concederle este deseo a tu padre!

- Mi madre lo pasa como el culo en los embarazos, él lo sabe, todo el mundo lo sabe! Y aún así, la dejo embarazada, sabiendo lo que sufre cada vez que esta embarazada!- grito

- Tu padre no puede ser feliz?!- dice histérica- Tu madre decidió darle un hijo!- me mira- decidió sacrificar su cuerpo, su alma, para dar a otra persona la vida!- hace una pausa- Que no lo entiendes? Tu padre lo causo, pero tu madre lo acepto!- finaliza.

- Me da igual que ella lo aceptara! Ella no lo tendría que haber aceptado si él no lo hubiese causado! La culpa es de mi padre y punto!- digo- se acabo!

- Y si me pasase lo mismo que ha tu madre?!- alzo las cejas.

- Estas...?- trago saliva.

- No, pero quiero estarlo algún dia cuando esto pase! Si me pasa algo como a tu madre que? Heee!- trago saliva.

- No se... Seria incapaz de mirar a mi hijo- digo

- Y si cuando crezca, tu hijo te culpa de mi muerte?! Como te sentirías?!

- Mal- digo- Mierda- digo- No me voy a disculpar, me niego.

- Eres demasiado orgulloso.- finaliza sube a la habitación, escucho el grifo, suspiro pesadamente.

Está mal, lo se, pero prefiero callarme, antes eso que pedirle perdón a mi padre.

Un mes después

Narra Klaus

Estoy histerico, no puedo más, Dani ya ni me habla para nada, no viene a ver a su hermano, solo lo ve cuando esta en casa de su tío o lo viene a recoger Alexis y se lo lleva. Hope no sale de su casa. Dylan no sale de la Academia. Haley, no para de discutir con Oliver y revolcarse con él, tiene pesadillas por la noche, que no quiere contar a nadie, no duerme. Damon ha intentado matarme tres veces. Alaric intenta que Dylan salga, pero no hay manera. Pol sigue siendo un angelito, es lo único bueno de momento.

Ya no se que hacer, con ella no hay manera de despertarla.

- Sarah, te lo suplico, no puedo, se me cae le mundo si no estas- cojo su mano- Te amo.

- Lo siento- escucho un murmuro, miro a Sarah.

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora