6

1.9K 95 0
                                    

- Que haces aqui?- dice Nik.

No se como sabe eso, casi nadie lo sabe. Subimos otra vez, Nik va detrás mio, no para de mirarme e intentar atraparme.

- Sarah- me coje la mano- para- giro mi cabeza y lo miro.

Lo abrazo, como si no hubiera mañana, escondo mi cabeza en su cuello.

Narra Niklaus

Acaricio el pelo de Sarah. Me preocupa mucho, ya suena raro, pero nunca ha querido hablar de ello. Se un poco, lo justo, que se fue porque no aguantaba a su padre.

- Quieres hablar?- niega- Sarah tienes que hablar de esto con alguien, da igual con quien, pero hazlo.- se separa, me mira y niega.

- No quiero.- camina ha la salida.

Sale de la academia y se sube en el coche, suspiro y me subo en el lugar del piloto, arranco y conduzco hasta casa. Al llegar, se baja y entra en casa, voy detrás de ella, ha subido a la habitación, y voy para allá.

- Sarah- la llamo al entrar.

- Que?- dice girándose y secándose unas pocas de lágrimas.

- Amor, no puedes estar así, tienes que hablar, sacarlo todo- digo, niega- Sarah, hazlo.

- Ya lo hice en su momento con Damon- ruedo los ojos- Que pasa?

- Hace 180 y algo de años de eso- digo- han pasado mas cosas, y seguro que no le contaste todo- niega- Tu confías en mi?- asiente- entonces?- desvia la mirada y mira a otro sitio.

Me giro, y camino hacia la puerta, pero su voz me para.

- Ya sabes que no veía a mis padres en meses y cuando lo hacía era por dias, cuando mi hermano desapareció porque no aguanta más la presión que le causaba mi padre, todo empeoro.- suspira- Antes de lo que paso con mi hermano eso si, no estaba mal.- me mira- Mi hermano se queria casar con una chica del pueblo, se amaban, pero mi padre no, él solo queria que se casara con una chica de una familia adinerada. La pareja de mi hermano me caía muy bien, era buena chica.- suspira- Un dia, después de cenar Jason, mi hermano, vino a mi habitación, me dijo, que se iría lejos, con ella, y que algún dia me encontraría y me libraría de todo esto- le cae una lágrima- Después, de que mi hermano se fuera, vinieron los meses en que mi padre bebía demasiado, llegando a desmayarse, los tiempos en que mi madre lloraba, cuando cocinaban su plato preferido, cuando pasaba por su habitación, destrozada, porque mi padre lo hizo en una de sus noches locas, o si veía a un niño de la edad que fueses, y se parecía a Jason.- me acerco a ella- Después de todo eso empezaron a viajar más, y yo a pasar más tiempo en casa de los Salvatore, alli me olvidaba todo. Después de dos años te conocí y ya no supe mas de Jason, no sabia donde estaba, ni que hacía, nada.- la abrazo y llora en mi ombro- no se ni siquiera donde esta enterrado, ni si tuvo hijos y ahi alguien en la tierra con mis genes un.- llora.

- Tranquila amor... Seguro que fue feliz y te buscó- le susurro al oido.

- Te quiero- murmura.

Sonrio, beso su cabeza, y pronuncio la misma frase que ella.

- Te quiero, mas que nunca- digo.

Se separa de mi y me da un beso en los labios.

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora