2

2.4K 108 0
                                    

Estamos cenando todos, hace mucho que no estamos todos. Dani y Alexis se miran cómplices.

- Mama esto es del Grill ¿No?- me mira divertida Haley.

- No, esta vez lo ha echo yo- miento.

A Nik se le escapa una risilla, cojo el cuchillo y se clavó en la pierna disimuladamente.

- Joder... Sarah...- murmura.

- Vamos que si- dice Haley.

- Alomejor- Haley rie.

Dani esta muy nervioso, no es él, no creo que sea tan importante como para ponerse asi.

- Os tenemos que decir algo...- dice nervioso Dani.

- No sera para tanto...- dice Nik.

- Pues...- Dani mira su plato- Nos casamos- abro los ojos.

Nik se atraganta, Hope nos mira, Christian coje la mano de Hope y la apreta, a estos dos les ha pasado algo, Dylan esta igual que yo.

- Como?- pregunto.

- Nos casamos- dice torpe Alexis.

- Felicidades...?- dice Dylan.

- Estáis seguros?- dice Nik.- Casarse es muy duro- me mira, Dylan, Haley y Dani rien.

- Nik- le doy una colleja, a lo que el me responde con una mirada divertida

- Yo te quiero amor- dice Nik.

- Si, estamos seguros- dice Dani.

Alexis le da un beso a Dani, y pronuncio un te quiero.

Mi hijo se casa, buah, me siento vieja, pensaba que este seria el penúltimo, primero Hope, después Haley, Dani y Dylan, esque Dylan esta muy centrado en su trabajo, ayudo a Alaric con objetos raros, que encuentra, esta bien, se ha leído toda la biblioteca de la academia, asi que sabe bastante de esas cosillas.

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora