Narra Klaus.
Un mes, hace un puñetero mes que está así, esta en casa en nuestra cama, yo duermo en un colchón inflable. Le han puesto una vía para que su cuerpo reciba sangre.
- Sabes? Pensaba que no podria mirar a Pol, pero, esque tiene tus ojos, tu nariz, tus orejas, eres tu en bebe, le cuido, como si no hubiera mañana, porque es un pedacito de ti- sonrio a medias- Damon me sigue odiando, Haley, Hope, Dylan y Dani y Alexis estan viviendo aqui, por si pasa algo, Dylan esta todo el dia en la biblioteca de la Academia buscando como despertarte, pero no la encuentra, ademas de que se ha convertido en la niñera personal de Damon, que se emborracha cada dia y me grita o intenta golpearme, - miro su mano- Haley, no para de acostarse con Oliver por toda la casa, supongo que es su manera de tapar el dolor, me da miedo que se quede embarazada, y le pase lo mismo que a ti, aunque Oliver lleva un huevo de condones encima- rio- Hope, no es Hope, no sonrie, no es ella, Chris no la deja sola, pero esta decaída, tiene depresión,- suspiro- Dani no me mira, me evita, le escucho cada noche discutir con Alexis y después reconciliandose, ha vuelto la relación que tenían cuando eran adolescentes,- suspiro - Alexis esta muy mal, ve a Dani decaído, esta mañana me la he encontrado llorando mientras hacía el desayuno, Dani a llegado, la ha abrazo, se ha separado y le ha pegado una bofetada, han discutido y se lo han intentado montar en la isla de la cocina, menos mal que lo he interrumpido-suspiro me caen un par de lágrimas- Sarah, despierta, porfavor, te necesitamos, te necesito.
Le doy un beso en la mejilla, y bajo a la cocina y veo a Alexis contra la nevera y dándose el lote con Dani
- Porfavor...- digo se separan Dani me mira realmente enfadado- Puedes dejar de mirarme asi? Soy tu padre.
- Y mi madre esta medio muerta por tu puta culpa- dice serio.
- Dani...- murmura Alexis.
- Tranquila Alexis deja que hable, que se desahogue, almenos no te follara por despecho- digo.
- Callate!- me señala- No te metas en mi matrimonio- dice.
- Tu te has metido en el mio- digo, rueda los ojos- Y si no fuera por mi tu no estarías casado con ella- digo.
- Ya claro, cuando, tio Kol, murió por salvarte a ti- dice, me señala y me amenaza- Mama fue la que me ayudo mas! Y ahora esta medio muerta por complacerte! Que no lo ves?! Solo hay muerte a tu alrededor! Siempre la ha habido y simpre la habrá!- me empuja.- seguro que has engañado a mama más de una vez! Seguro que solo quieres otro hijo para distraerte de la realidad, o para despistarla y por irte con otra!
- No sabes nada! No te metas donde no te llaman! Mi relación con tu madre es cosa mia! Nunca le he puesto los cuernos y nunca lo haré! Es lo más ruin que puede hacer un hombre!- le empujo, mas fuerte que el a mi.
- Le pusiste los cuernos a Camile dos veces con mama!- grita- quien dice que no lo has echo ya con otra!- me intenta empujar de vuelta.
- Basta!- grita Haley- Dejad de discutir ya! Mama esta ahí arribar, os esta escuchando y se que no le gustaría lo que esta pasando ahora mismo!- nos regaña.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]
FanficSarah y Klaus, están felices, todo va bien, mas o menos. Sus hijos, son independientes, tienen libertat. Vivirán nuevas aventuras, unas voluntarias y otras no tanto. ¿Te atreves a aventurarte ellas? ¿O simplemente a observas?