Narra Klaus.
- Suena bien- digo- Pol Mikelson- sonrioCojo al niño y salgo al pasillo donde están todos, me miran.
- Como se llama?- pregunta mi hermana.
- Pol,- miro a Damon- Pol Mikelson- a Damon le cae una lágrima.
- Que mono...- dice Davina.
- Se parece a la madre- rie Kol, le miro mal, rueda los ojos- Y Sarah?.
- Descansando, se le tiene que cerrar la cesaría- digo.
Entro y la veo dormida, sonrio y me hacerco.
- Sarah- la muevo- Amor...- no se mueve, me cago,- Sarah porfavor...- digo, nada- Mierda.
Salgo fuera de la habitación, todos me miran.
- No se mueve- digo.
Alaric, Damon y Davina entran dentro.
•
•
•
•
•
•
Llevan ahi dentro tres horas y no sale nadie, Elijah, va entrando y saliendo y Kol ha entrado una o dos veces, yo estoy sentado en el suelo, contra la pared.- Nik, sal un rato afuera- niego- llevas horas encerrado aqui, sal un rato porfavor.
Me levanto y la miro.
- Si pasa algo me avisa- asiente.
Salgo del pasadizo, hay adolescentes por todos lados, salgo a la entrada.
- Papa que ha pasado?- pregunta Dylan.
- Sois uno mas- Alexis, Hope y Haley, sonrien.- Y vuestra madre no despierta.- Haley empieza a llorar- lleva tres horas inconsciente, no consiguen despertarla.
- Pero respira?- pregunta Dani, Hope le da una colleja, asiento- Y que cojones le pasa?!- Alexis le acaricia el pelo, pero no lo calma.
- No lo se. Nadie lo sabe- miro al suelo.
- Y el bebe?- pregunta Hope.
- Esta bien, almenos eso esta bien- digo- se llama Pol- sonrien.
Suena mi teléfono, es Rebecca, lo cojo de inmediato.
- Que pasa Rebecca?- digo.
- Suebe- cuelgo y subo corriendo con mis hijos detras.
Veo a mis hermanos afuera de la habitación, y a Damon, me mira, esta muy enfadado.
- Te voy a matar Mikelson!- se hacerca, Dylan se pone delante y lo para-
- Que ha pasado?- digo nervioso.
- Ha empezado a convulsionar y a gritar, pero no despierta- dice Elijah.
- Todo por tu culpa!- dice Damon- No te podías haber puesto un puñetero condón!- grita- Esta medio muerta, por complacerte!- grita de nuevo.
Me acerco desafiante a Damon, Kol y Dani me cojen del brazo.
- Basta, porfavor, mi madre esta ahi dentro, entre la vida y la muerte, callaos ya porfavor, aqui nadie tiene la culpa de lo que le esta pasando, solo el diablo y ya- dice Haley.
- Y que es tu padre ¿Eh?- dice Damon- El diablo encarnado- finaliza.
Le doy un golpe seco, que hace al suelo desmayado.
- Papa!- grita Hope.
Elijah, me lleva obligado a otra parte de la mansión.
- Dejame!- grito, los adolescentes me miran.
- Tranquilízate de una vez- dice- Tu mujer esta en una habitación, intentando sobrevivir, porque te ha dado un hijo, tranquilízate- dice.
Me siento en un banco, me mira y yo le miro.
- Y que cojones hago si muere ¿Eh?- miro al suelo- Que hago si la chica que me ha costado siglos tener muere por complacerme!- digo.
- Vivir sabiendo que te amaba y sabiendo que lo ultimo que hizo fue darte un nuevo amor para que tu corazón lata como lo hizo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]
FanficSarah y Klaus, están felices, todo va bien, mas o menos. Sus hijos, son independientes, tienen libertat. Vivirán nuevas aventuras, unas voluntarias y otras no tanto. ¿Te atreves a aventurarte ellas? ¿O simplemente a observas?