11

1.6K 84 2
                                    

- Nik levantate ya- digo por decimoquinta vez.

Hoy es la boda de Dani, tiene que ir a su casa a ayudarlo, y tenia que estar allí hace una media hora.

- Joder... Si quedan cinco horas- se queja en la cama.

Me miro al espejo, llevo algo normal, unos tejanos largos negros y una blusa de tirantes, suelta, Nik aparece detrás mio y posa sus manos en mi barriga.

- Estas preciosa- besa mi cuello.- Deberíamos decírselo ya.- dice refiriéndose a nuestros hijos.

- No- anuncio rotundamente- hoy es el dia de Alexis y Dani, me niego a decirlo hoy.

Besa mi mejilla y comienza a vestirse, suena mi teléfono, que esta en mi mesita de noche, lo cojo mirando como Nik busca un cinturón en el armario, me muerdo el labio mientras descuelgo.

- Dime- respondo.

- Y papa?- pregunta impaciente Dani.

Dejo el movil en la cama y me acerco a Nik y lo beso, me sigue el beso y se alarga.

- Mama! Que me caso y mi padre no esta ayudándome!- escucho a Dani.

Vuelvo a cojer el móvil, mientras Nik me besa el cuello, la mejilla, el ombro y todo lo que se le pase por esa cabecita.

- Estáis follando?- que fino mi hijo.

- No, no estamos follando- digo.

- Pero podriamos- murmura Nik contra mi cuello, sonrio.

- Mama! que me caso!- dice Dani.

- Que si, que ya va, se esta- hago una pausa- vistiendo, ahora va.

- Vale, adios- dice- usar condón.

Cuelga Nik me mira divertido, yo sonrio.

- Nos lo podia haber dicho antes- digo, a lo que Nik suelta una carcajada.






Miro el vestido de Alexis que esta en una funda de plástico, es precioso me encanta.

- No encuentro mis zapatos!- exclama Ale.- Que me caso, descalza?- dice.

- Están al lado de la cama- anuncia Haley- Quieres?- mi hija me ofrece vino, y un vino bueno, que pena que no lo pueda beber.

- No- respondo.

- Mama, tienes fiebre?- niego- No quieres?- niego- Joder, ni que estuvieras embarazada.

- Te tendrias que empezar a vestir Alexis- digo.

- Si, estaría bien- dice Hope entrando por la puerta.

Después de que se vistiera la peinamos y maquillamos, esta perfecta. Me visto me maquillo un poco y despues le doy los ultimos toques al peinado de Alexis.

- Esto esta bien ¿No?- no la entiendo- Digo, casarme con Dani. Y si no duramos? Y si me engaña?- dice agobiada.

- Ey, Ale- digo- Eres increíble, Dani, te quiere, te ama desde que teniais ¿14, 15 o tal vez 13? Lleváis juntos un montón de años, casarse no es más que un papel y una forma de oficializar la relación aún más- me mira insegura- haber, Ale, llevo con Nik 23 años, seguidos- sonrie- y intentando que sea permanente 160 años, me case hace cinco años, solo es un paso, es precioso, pero esto no tiene que cambiar como vivais en pareja- sonrie y asiente- Es la hora- asiente y sonrie.

Se levanta de la silla donde estaba, me abraza y bajamos por las escaleras de mi casa, nos dirigimos al lugar donde mi hijo mayor se casa, hoy, con el amor de su vida

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora