21

1.5K 80 1
                                    

Narra Dani.

Entro a la habitación donde esta mi madre. Esta muy mal, ha dejado de convulsionar, pero sigue gritando de vez en cuando.

Le cojo la mano, y la miro. No se que cojones va a pasar, pero si muere, no se qué haría, es mi madre, simpre ha estado ahi, gracias a ella estoy con Alexis, gracias a ella me sacado el instituto, gracias a ella no soy un destripador, y lo mas importante, gracias a ella estoy aquí, y puedo vivir y sentir.

- Ayuda! Dejame! Te odio! Nunca debí casarme contigo! Eres un demonio!- llora y convulsiona.

Salgo llorando de la sala, me voy de aqui, voy al coche con Alexis detrás.

- Dani!- grita.

Sigo mi camino y subo al coche, y conduzco hasta mi casa.

Entro y abro una botella de burbon, ella me dio mi primera copa de burbon.

Narra Haley.

Entro en  la aula donde mi madre da clase, toco su mesa, y veo la pizarra llena de letra, su letra. Me siento en su silla y empiezo a llorar. Una mano se posa en mi ombro.

- Oliver- lloro- Se va a morir.

- No, no pienses eso, va a vivir- niego.

Lo abrazo y lloro en su ombro, como nunca he llorado, es mi madre, y va a morir.

Narra Dylan

Leo las páginas de el decimoséptimo libro que leo.

- Mierda!- grito en el biblioteca de Stefan.

- Dylan dejalo- dice Damon- No busques mas, va a morir, o nunca despertará.

- Callate Damon! Va a vivir! Joder! Tiene que hacerlo! - digo desesperado.

Ella me ayudo, gracias a mi madre no soy un destripador, gracias a ella trabajo en algo que me encanta.

- No voy a dejar que muera!- grito.

Narra Hope

Estoy en el Mistic Grill, mi tio me ha  dicho que es mejor que me despeje Christian me mira triste y me sonrie.

- Sobrevivirá?- pregunto rompiendo el silencio.

- Hope...- suspira.

- No digas nada- digo intentando no llorar.

- Sarah es un superviviente, puede con esto y más- dice.

- Es como mi madre, es la que me ha ayudado en todo, la que me cuido cundo mi madre murió, la que estuvo ahi cuando casi me violan, ella a estado simpre ahi para ayudarme y ahora no la puedo ayudar- lloro.

Chris me abraza, y acaricia mi pelo.

Narra Alexis

Conduzco hasta mi casa, entro y veo a mi marido llorando en el sofa, con sus codos en las rodillas y sus manos en su cara.

- Dani...- se levanta y me abraza, como nunca lo habia echo.

- Ale... No la has visto... Estaba gritando, y a empezado a convulsionar- llora más- era como si quisiera escapar y no pudiera- llora.

- Saldrá de esta- digo.

- Seguro?- asiento.

Gracias a Sarah, estoy con Dani, me ayudo a superar la ruptura y me ayudo a amarlo más que antes, me ha ayudado en la academia y cuando tuve un retraso de la regla ella me ayudo.

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora