18

1.5K 79 3
                                    

Camino junto a Caroline por el cementerio, vamos a la tumba de Stefan, me deja sola al igual que yo he echo con ella.

- Hace 19 años que no estas...- suspiro- y aun no lo supero- me cae una lágrima- por si quieres saberlo, Damon, tiene una relación estable, para lo que es Damon lo es, ademas, no es Elena, Dani y Alexis se han casado, estan bien, Haley sigue con sus idas y  venidas con Oliver, Hope con Christian, y Dylan, que esta trabajando con  Alaric.- sonrio- Y yo ahi voy,  como puedo, con otro terremoto que cuidar, Nik queria  tenerlo y él muy cabrón no me lo dijo, es increíble que el monstruo que te secuestro hace casi mas de 20 años, quiera un hijo- sonrio- Ojalá estuvieras aqui...joder... Te echo demenos, hace tres años te pude ver, pero no es lo mismo, quiero que vuelvas, que cuando esta personita, que llevo dentro, quiera salir, tu me cojas la mano y me digas que todo va a ir bien, que no va a pasar nada, y que vas estar a mi lado, en la bueno y en lo malo.- sonrio- Te quiero, nunca te olvidare- me cae una lágrima- lo bueno es que, cuando muera, moriré sabiendo que en ese lugar donde tengo que ir a parar, tú estarás, para reprocharme, algún que otro distanciamiento con Nik- rio llorando.- Espero que me estés escuchando- sonrio- porque hablarle a una lápida como que no- sonrio- Te quiero, ojalá estuvieras aquí.

Narra Stefan [El otro lado]

Caroline sale y entra Sarah, mi querida Sarah, la veo, esta embarazada, se le nota bastante ya.

Hace 19 años que no estas...- suspira, hago una mueca al recordarlo- y aun no lo supero- le cae una lágrima, le intento acariciar el pelo aunque jo puedo, le tranquilizaba mucho- por si quieres saberlo, Damon, tiene una relación estable,- sonrio, ha sufrido mucho con el tema del amor, ya le tocaba- para lo que es Damon lo es, -rio ante sus palabras- ademas, no es Elena, Dani y Alexis se han casado, estan bien, Haley sigue con sus idas y  venidas con Oliver, Hope con Christian, y Dylan, que esta trabajando con  Alaric.- sonrie- Y yo ahi voy,  como puedo, con otro terremoto que cuidar,- sonrio- Nik queria  tenerlo y el muy cabrón no me lo dijo,- sonrio aún más- es increíble que el monstruo que te secuestro hace casi mas de 20 años, quiera un hijo- sonrie, Nik no queria mas hijos, pero no se ha debido de cambiar de idea y Sarah, aunque le haya costado años, décadas, o tal vez siglo ella ama a Klaus, esta enamorada de él desde que que se chocaron y cayeron  al suelo, la tarde en que Damon y yo no convertimos.- Ojalá estuvieras aqui...joder... Te echo demenos, - créeme pequeña yo también quiero volver, no sabes cuanto lo deseo- hace tres años te pude ver,- no se me va de la cabeza, se que no fue como debería haber sido pero te vi  y tu me viste- pero no es lo mismo, quiero que vuelvas, que cuando esta personita, que llevo dentro, quiera salir, tu me cojas la mano y me digas que todo va a ir bien, que no va a pasar nada, y que vas estar a mi lado, en la bueno y en lo malo.- sonrie, y yo también, quiero que eso pase, pero es imposible, eso no va a pasar, ojalá pero no puedo- Te quiero, nunca te olvidare- le cae una lágrima, yo también te quiero pequeña.- lo bueno es que, cuando muera, moriré sabiendo que en ese lugar donde tengo que ir a parar, tú estarás, para reprocharme, algún que otro distanciamiento con Nik- rie llorando, y tanto que le voy a reprochar unas cuantas peleas con Klaus por gilipolleces- Espero que me estés escuchando- sonrie, sonrio- porque hablarle a una lápida como que no- sonrie- Te quiero, ojalá estuvieras aquí.- estoy aqui. Créeme que hablarle a una persona que no te puede ver ni escuchar, es aún mas rarito.

Se apoya en la pared, y oigo maldecir a Nik y sonrio.

- Vas a ser tio, aunque estés muerto- dice- joder, que momento mas oportuno, en medio de un cementerio, será que le llama la muerte- dice.

Narra Sarah

Mierda esto quiere salir, que buen momento, en medio de un cementerio.

- Vas a ser tio, aunque estés muerto- digo- joder, que momento mas oportuno, en medio de un cementerio, será que le llama la muerte- digo

Salgo como puedo y Caroline me mira, alza las cejas.

- Llama a Klaus, va a ser padre, y esperemos que por última vez.

Hibrida lll [Parte 2] [KLAUS MIKAELSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora