~Narra Tania~
07:30
Mi despertador sonó,lo apagué,bajé abajo donde vi a mi hermano sentado en la mesa desayunando.
Gonzalo: Buenos dias peque! -Me dio un beso y siguió comiendose sus cereales-
Yo: Buenos días grandullón! -Le di un abrazo y un beso-
Cogí una taza,le heché leche,cereales y me senté junto a mi hermano a desayunar.
Gonzalo: Lista para tu primer día de insti en Madrid?!
Yo: Sii claro...jajaja -Notese la ironía-
Gonzalo: Venga Tania,solo te queda 1° y 2° de bachiller....no es tan dificil..además,tienes a Celtia,Agus,Fati y Stephanie que sabes que te ayudaran a que te integres bien... -Acabó el desayuno,lo recogio,lo puso en el lavavajillas y se volvio a sentar a mi lado-
Yo: Que si Gonzalo,que ya lo se...pero no es lo mismo vale?! -me levante,deje el desayuno en el fregadero y me subí a duchar-
Cerré el agua,cogí una toalla y me envolví el cuerpo con ella...me sequé bien y me vestí con unas mallas negras,una camiseta de tiras blancas,mi sudadera granate de "London" y mis vans granates.
Me seque mi largo pelo,me maquille con rimel y raya y cogí mi mochila y mi movil.
08:15
Me despedí de mi hermano,me puse los cascos y empezé a escucharlos a ellos...si,los que me quitaban mis penas,los que me ayudaban a sentirme libre y en no pensar en la mierda de vida que tenía,si ellos..AURYN.
Ah porcierto,no me he presentado.Soy Tania,tengo 17 años y por culpa de un gilipollas mis padres murieron en un accidente de coche,dejandonos en la situacion de que mi hermano Gonzalo y yo nos mudemos a Madrid para estar algo mas cerca de mis tios por si algo pasase...soy de media estatura y delgada...pelo largo y castaño.Si,como ya habeis visto tengo a cuatro amigas junto a mi.. ellas son Celtia,Agus,Fati y Stephanie,mis mejores amigas desde que me mude a Madrid...menos Celtia,que ya la conocía desde los 3 años por el trabajo de mis padres...somos como hermanas...y si,ya habeis escuchado antes...soy Auryner,y estoy MUY orgullosa de serlo,las chicas tambien son Auryners jajaja.
Llegué al insti y allí estaban ellas,las chicas con las que compartiria clase durante dos cursos!!
Yo: Hey feaas!! Estoy aquí!
Todas (ex.Yo): Eso tú! Jajaj Holaa!!
-nos abrazamos y tocó el timbre...hora de entrar en el infierno-
ESTÁS LEYENDO
"Por un Endless Road junto a vosotros"
FantasyESTA HISTORIA SE LA DEDICO A: Celtipastelita // FatiiPerez98 // agustina200113 // StephanieGrau que me apoyan siempre y las adoro como a nadie. " Tania es una chica de 17 años que tras la perdida de sus padres en un accidente de coche se ha tenido q...