Narra Celtia
Llegué al instituto y allí las vi a todas delante del portal...pero....faltaba Tania,como siempre.
Yo: Huuola!! -Les di los buenos días y un beso a cada una-
Xx: Hey feaas!! Estoy aquí!
Nosotras: Eso tú!! Holaa! -Nos abrazamos y nos dio un beso a cada una-
Sonó el timbre y fuimos todas a clase.Me senté en mi sitio junto al lado de Fati,tenía a Tania a mi otro lado,a Stephanie delante y a Agus detras jajjaj.
El profesor entró y todos nos callamos.Empezó a explicarnos el tema hasta el final de clase,yo miraba a las chicas y me reía ya que todas se estaban durmiendo jajajajaja.
Fin de clase,pooorfin.Salimos y fuimos hacia las taquillas,dejamos los libros que no necesitabamos allí y nos fuimos al patio.
Tania: Dios,que aburrimiento de clase tío... -dijo frotandose la cara con las manos-
Agus: Jajajaaj cada dia el profesor es mas coñazo, mi má....
Yo: A vosotras lo que os pasa es que teneis un sueño que os caeis de culo.
Todas (ex.Yo): Anda que tú no JAJAJAJA -Se miraron unas a otras y se pusieron a reirse-
Yo: Me discriminais! No es justo....jo.
Jajajaj
Nos sentamos en un banco (jejejeje) y Stephani dió un brinco como si hubiera chinchetas en el jajaja.
Stephanie: HEY HEY HEEEEY!!! -Se puso de pie delante nuestra y se puso a gritar-
Nosotras (ex.Sthepanie): Chicaas que no me acordaba,me enteré de que Auryn hará un conci pasado mañana aquí,en Madriid!!!! -Gritaba tanto que la gente nos miraba raro...-
Fati: QUE??!!! -Otra que estaba loca..-
Todas nos pusimos a gritar y a emocionarnos ya que era nuestro primer conci al que iríamos ya que nuestros padres antes no nos dejaban por no saber quienes eran y eso...
Stephanie: Pero sabeis lo mejor?! QUE YA TENGO LAS ENTRADAAAAS!!!
Todas: AHHHHH!!!!
Siento que el cap. sea tan corto pero es que no me va bien el WattPad para escribir y eso....pero prometo subir mas a menudo Grasias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
"Por un Endless Road junto a vosotros"
FantasyESTA HISTORIA SE LA DEDICO A: Celtipastelita // FatiiPerez98 // agustina200113 // StephanieGrau que me apoyan siempre y las adoro como a nadie. " Tania es una chica de 17 años que tras la perdida de sus padres en un accidente de coche se ha tenido q...