Solo 14 horaaas!!! (2)

81 5 0
                                    

Narra Agus

Llegue a casa,me fui a cambiar y me puse unos shorts,una camiseta por el ombligo negra con letras de "Is the perfect Sun day" en blanco,mis vans negras y una camisa blanca larga.Cogi mi bolso,la cartera,y un poco de maquillaje para luego retocarme.Las tres y veinte,la suerte es que mi casa queda cerca asi que llego a tiempo.

Salgo de casa,me voy hacia el banco y veo que las chicas tambien estan llegando.

Yo: Heyy!! -digo yo levantando la mano para que me vean-

Todas (ex.Yo): Holaa!!

Nos juntamos y salimos hacia el centro.Al llegar nos "repartimos"....Yo y Tania queriamos ir a Stradivarius y las chicas a Berska.Asi que nosotras nos fuimos a Stradivarius.

Yo: Tania,necesito mirar vestidos y tu?

Tania: Igual jajaj

Nos fuimos a mirar vestidos.Yo me compré uno color pastel que es ajustado hasta la cintura y luego suelto hasta los pies.

Tania se compró uno igual pero palabra de honor.(el mio es de media manga)

Narra Tania

Me compre uno como el de Agus pero el mio era palabra de honor y el suyo de media manga.

Yo me fui hacia la zona de ropa de todo tipo (vaqueros,camisas,camisetas...) y Agus a la zona de complementos (maquillaje,bolsos,pulseras....)

Me cogí unos shorts de cintura alta y una camisa blanca para el conjunto.Agus se cogió un bolso y un collar en conjunto con el vestido.Pagamos y salimos de la tienda y fuimos a Primark donde tambien estaban las chicas jajja.

Me cogí dos tops de encage blanco y azul cielo y unos shorts negros.Las chicas se quedaban allí mientras yo iba a mi misión Auryn jajaja.

Fuí a una tienda un tanto rara..no me acuerdo como se llamaba pero era parecido a Claire's solo que de chicos.

Entré y los ojos se me fueron hacia la zona de gorras y sombreros.A Dani le compré una gorra de Nike azul y negra y a Carlos un sombrero negro con una C en el centro en blanco.Luego me fuí a la estantería de collares y pulseras y a Blas le cogí una pulsera de cuero con una B bordada.A David le compré dos collares,uno con la cadena negra y que pone Lucía en letras plateadas y otro igual pero que pone David.Y aver....Álvaro...mi niño...que le compro? Ah ya se....luego,me fui a la caja para pagar y le pregunte a la chica si me podía hacer un collar con una inscripcion y me dijo que lor supuestoa inscripcion pone: Tu y yo.Simpre hermanos. Si,era para Gonzalo.

Sali de esa tienda,fui a Primark aver ai estaban allí y las vi saliendo de allí,me junté con ellas y lo unico que me faltaba era ir a comprarme calzado,algo que me encanta.Me cogí unos tacones bastante altos,unas vans con la bandera de EEUU y unos zapatos con suela alta.

Dios,parece mentira,todo esto y aun me quedan 350€ y por supuesto que se los voy a dar a Gonzalo.

"Por un Endless Road junto a vosotros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora