Los conocemooos!!!

84 5 0
                                    

Narra Celtia

Llegamos y entramos...

Tania y Fati se fueron al baño a lavarse la cara y retocarse un poco el maquillaje ya que tenian unas caras....

Nosotras nos fuimos a pedir...pedimos dos,una que la mitad era de cuatro quesos y la otra de jamos york,y la otra era entera de barbacoa.

La chica que estaba en el mostrador nos atendio:

Chica: Hola! Diganme...que desean? -nos atendio con una sinrisa muy amplia-

Yo: Pues mira...queriamos dos,una de ellas la especial de dos mitades.

Chica: Muy bien,de que quieren la especial??

Yo: De cuatro quesos y jamon y queso,y la normal de barbacoa.

Chica: Muy bien,en diez minutos estaran listas...les cobro ahira o cuando pasen a recogerlas??

Yo: Ya te la pagamos ahora jajjaa

Chica: Muy bien...una pregunta....bebidas??

Yo: Ahh si..pues..tres coca-colas,un agua y un Nestea....cuanto es todo?

Chica: Muy bien pues asi...15'37€ por favor. -dijo amablemente-

Yo: Aqui tiene... -de di 16- quedese el cambio ;)

Chicas: Muchas graciaas!

Nos fuimos a sentar y pasamos por una mesa en el que habia bastantes chicos,aunque nosotras ni nos fijamos en ellos...jajajajaj

*En el baño....*

Narra Fati

Tania y yo nos fuimos directas al baño para lavarnos y recotarnos un poco el maquillaje ya que estabamos hechas un trapo de tanto llorar...depaso,ya que las dos llevabamos el pelo suelto y hacia calor,nos hicimos una coleta bastante alta,nos lavamos bien la cara quirandonos tooodo el maquillaje...jajaj,la suerte es que en una pequeña mochica que llevo yo,llevo unas toallitas (jajaja sabia que las ibamos a necesitar) y un lapiz,rimel y gloss.

Tania: Dios...la manera en que lloramos no es normal jajaja

Yo: Ya...jajajaja...tia,cada vez que veo a Carlos...pff...jajaja

Tania: Yo la verdad...tengo miedo de verlo en persona...osea,ya se,en los conciertos los tienes en persona,pero me refiero a tenerlo JUSTO delante de ti,poder hablar con el...siento que con los nervios se me van las piernas...y pff..como si me desmayase...

Yo:hey mi loof...no pasa nada,como te pase algo,le ordeno que te coga si o si...jajaja que te cuide el...jaja -dije mientras terminabamos-

Tania: Ains...graciaas! -Nos dimos in abrazo enorme- estas?

Yo: Si,vamos?

Tania: Vamos.

Salimos y vimos a las chicas sentadas..nos acercamos y nos sentamos.

(Tened en cuenta que estan Auryn y ellas en la misma pizzeria jaja lo que pasa es que ellos van de "incognito" y ademas los separa una "pared" jajaja)

Celtia: Haber,tardonas,hemos pedido una especial de dos mitades,una de jamos y queso y la otra de cuatro quesos,y la normal es la de barbacoa.

Stephani y yo: bieeen! -chocamos los cinco jaja-

Tania: Voy yo a por ellas,ahora vuelvo...quien viene a por las bebidas?

Yo: Ya voy yo...hajajaj

Nos fuimos a la caja,cojimos las bebidas y las pizas y al final llevaba yo las pizzas y Tania las bebidas por sea caso jajaja....

No se que paso que derrepente las pizzas estaban apolladas en una mesa,las bebidas en el suelo y tania apollada en mi....

Narra Tania

Estabamos volviendo a las mesas y al final yo llevaba las bebidas y Fati las pizzas por sea caso...hajajja

Iba hablando con Fati y oí unas risas familiares...diria que MUY familiares...venia de una mesa en la habia bastantes chicos...siete.

NO! NO...NO PURDE SER...ELLOS..NO...N-O...Alvaro,Dani,Blas,Carlos,David,Salva y Magi,en una mesa...delante de nosotras...las bebidas se me cayeron de las manos al suelo,en ese momento,con el ruido,toda la pizzeria se me quedo mirando..

Yo: Fati,ayudameee... -en ese momento,Fati se fijo,de dio cuenta de a quien teniamos delante y dejo ralidamente las pizzas en otra mesa antes de tener que aguantarme a mi....

Este capitulo esta dedicado a una gran persona para mi,a mi loof que estos dias esta algo de bajon y espero que se anime.Fati,querote,ah e tonta,tate ben ehh....jajaja :)

(Dentro de nada,y con nada me refiero a NADA empiezo el insti...y claro,e pensado en que envez de subir 3 cap por semana,subire 1 por semana....lo siento pero es que si no....Intentaré subir al menos dos...os quiero mucho y muchiiiisimas gracias por todo! )

"Por un Endless Road junto a vosotros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora