De compraas!! (2)

99 6 0
                                    

Narra Tania

Mi hermano....que voy a hacer sin el,dice que el no llora ni se pone a recordar a papa y a mama...pero yo se que si.Cada noche lo oigo llorar y cuando me hacerco a su habitacion siempre esta sentado en su cama con una foto nuestra de pequeños....me parte el alma ver a mi hermano asi....

Gonzalo: Oye guapi...sabes que he encontrado trabajo? -me dijo alegre-

Yo: si?! Jo enhorabuena hermanitoooo!!! Cuando empiezas??

Gonzalo: Mañana a la hora en la que tu te vas al insti yo entro al trabajo...asi que no nos veremos hasta las 19:30 :( -me dijo un poco desanimado-

Yo: -Hasta mas tarde diria yo...- Pensé

Gonzalo: Que?

Yo:Nada nada,que me voy ya a dormir que si no mañana....

Gonzo: Valee.Descansa sister!!

Yo: Y tu!!

Por la mañana...

Me levante,me fui a la ducha,me seque y me fuí a vestir.Me puse unos vaqueros grises con el color "desgastado",una básica blanca por dentro del pantalon,unas otsinuka tigers negras y una chaqueta negra larga,me alise el pelo -tengo que hacerme un cambio ya!- Pense,y me puse un lazo de diadema.Me maquille con rimel y raya.

Cogi miochila,los cascos y baje a la cocina a desayunar.

Al bajar,lo unico que habia era una nota y un sobre encima de la encimera de la cocina,y por la letra supuse que era de mi hermano:

"Buenos días peque!

Hoy me he tenido que levantar un poco antes para irme a trabajar y no te puedo dar los buenos días ni desayunar contigo,pero que sepas que cuando te vea,te achucharé jajaja.

Bueno,me entere de que mañana habia un conci de "tus chicos" y se que vas a ir con tus amigas,asi que aquí te dejo algo de dinero para que vayas a comprarte algo de ropa...pasalo bien!!

Besos:Gonzalo"

Mi hermano esta en todo jajaj.Mire cuanto me habia dejado y....DIOOOS MIO!! PERO BUENO,500€!!

Dios mi hermano se pasa conmigo...estoy segura de que este es el dinero de esta semana de SU trabajo...pero me sienta mal no pillarselo ya que se lo ha ganao para mi....

Mierda!! Las 08:15! No me da tiempo a desayunar y me voy hacia el instituto...al llegar la sirena ya habia tocado...mierda...llego tarde.

Siento que sea tan corto pero es que lo acabo de escribir y como que no estoy muy bien descansada y mañana madrugo....asi que losiento de verdad...prometo hacerlos maas largos.

Bessos amorees!!! :))

"Por un Endless Road junto a vosotros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora