Narrador obnipresente
Abrieron las puertas y las chicas entraron,se sentaron en sus sitios que eran en la segunda fila y se pusieron a hablar con las dos chicas que habian conocido.
Tania: Yo soy Tania -dijo dandole dos besos a las dos chicas-
Xx: Hola,yo soy Marta -dijo repitiendo la accion-
Xx: Yo soy Maria,encantada -dijo-
Fati: Yo soy Fatima,pero llamadme Fati,encantada.
Stephanie: Yo soy Stephanie,pero podeis llamarme Stephi
Celtia: Yo soy Celtia,aunque tambien me llaman Celti.
Agus: Bueno,y yo soy Agustina,Agus para las amigas jajaja encantada.
Se hicieron amigas y hablaron un rato mas hasta que se apagaron las luces.
Narra Celtia
El humo y laa luces rojas inundaron el escenario,la musica de Rute 66 (Up we go) comienza a sonar por todo el recinto y la gente empieza a gritar,ahi estan,los chicos que llegaron a cambiarnos la vida....Blas,Carlos,David,Alvaro y Dani,cantando,delante de nuestras narices....pff...
Narra Tania
La emocion irrumpe en mi y las lagrimas brotan por mis mejillas,es la segunda vez que los veo y aun asi,me emociono cada vez mas,Fati y yo estamos emocionadisimas,aunque cantando y gritando en cada cancion que sale de sus bocas.
Narra Agus
Dios,esas voces....Fati y Tania estan llorando,Stephi,yo y Celtia por poco,Marta y Maria estan cantando y bailando como locas jajajaj
Me fijo en Blas,esa sonrisa,esa voz tan especial,el...e-el.....el TODO,todo el...es genial,ese chico me tiene enamorada hasta las trancas pero como decimos yo y Tania,es imposible que pasase algo asi....
Narrador obnipresente
El concierto termina,las chicas salen todas llorando,Tania,desde que sono Siempre estas ahi,no ha vuelto a hablar en todo el concierto,solo para cantar algun trocito de alguna cancion....todo el mundo se ha ido,las chicas son las ultimas,salen lor las puertas y derrepente....
Narra Tania
Desde que sono Siempre estas ahi,no he vuelto a hablar,unicamente para cantar algun cancion pero poco mas,salimos por las puertas,yo voy mirando hacia mi mano izquierda donde allí,se deposita mi carta que iba hacia ellos,no he podido darsela y me jode mucho ...creo que es la carta mas bonita que he escrito nunca,las chicas van hablando del conci y yo las voy escuchando....levanto la cabeza para mirarlas,pero mi vista se deposita en un chico de media estatura,una camiseta naranja de Otsinuka Tiger,una gorra de Vans blanca y azul,unos vaqueros azules y unos tenis de Otsinuka tigers de color azul como la gorra de Vans,esta hablando por telefono,se gira y....SALVA!!!! Es mi oportunidad para darle mi carta a los chicos.Salgo corriendo hacia el y las chicas de quedan flipando
Yo: SALVAAA!! Salvaaaa!!! -Grito corriendo hacia el,cuelga la llamada y me mira riendose-
Salva: Emmss...hola?? jajja -dice confuso-
Yo: Aii dios...que carrera me he hechao....emms...soy Tania,como ves Auryner aunque Suayer tambien jajja...te puedo puedo pedir dos favores??
Salva: Jajja ya veo ya jajajja....Claro! Dime..
Yo: Esta carta es lo maaas importante para mi,se la he escrito a los chicos y no he conseguido darsela....se la podrias dar??
Salva: si claro! Jajajaj....y el...otro favor??
Yo: Ahh si! Pues...te sacas una foto conmigo?
Salva: Mujer...eso no se pide..jajaj Claro!
Les digo a las chicas que me saqhen una foto...nos la sacan,de doy la carta y nos vamos...
Siento que sea tan corto,pero es que no estoy muy bien...y bueno,lo siento mucho,prometo escribir mas amenudo y mas largos...muchiiiiisimas gracias por leer ....BESOS!
ESTÁS LEYENDO
"Por un Endless Road junto a vosotros"
FantasíaESTA HISTORIA SE LA DEDICO A: Celtipastelita // FatiiPerez98 // agustina200113 // StephanieGrau que me apoyan siempre y las adoro como a nadie. " Tania es una chica de 17 años que tras la perdida de sus padres en un accidente de coche se ha tenido q...