Narra Dani
Alvaro y Carlos se llevaron a las chicas y nostros nos quedamos a esperar...las chicas no pronunciaban palabra...
Yo: chicas estais bien? -pregunte para que hablaran..-
Todas: Mmh... -dijeron asintiendo-
Blas: Quereis agua? -pregunto levantandose-
Todas: si
Blas,David y yo fuimos hacia la maquina de bebidas que habia en la entrada....(raro pero aqui lo hay) y cogimos 6 botellas,antes de que fuesemos nos pusimos a hablar...
David: Que...que raro no?
Yo: ya...
Blas: Osea,recapacitemos..dos chicas nos ven,una se desmaya y otra tiene un ataque grave de nervios....dios..y ahora estamos esperando a ver que nos dicen...esto es irreal... -dice llevandose las manos a la cabeza-
Yo: Tio...estoy preocupado en serio...pff..dios.
David: Ahora solo hay que esperar...pero que sepais...que estas chicas me suenan de algo....las cinco.Y venga,vamos a llevarle las aguas.
Narra Stephi
Los chicos se fueron a buscar agua y las chicas y yo empezamos a hablar..
Celtia: No me lo creo...Fati y Tania en el hospital ingresadas por ver a Auryn y nosotras...aqui,con ellos!!
Yo: Ya...
Agus: Chicas,que...
Derrepente Salva aparece corriendo por la puerta del hospital...
Salva: Aii...jaja...Chicas! Que tal estan?? Y vosotras?? Os han dicho algo?? Y los chic..
Yo: Ei eii!! Si hola...Ellas de momento no sabemos nasa,nosotras bien y los chicos bienen por ahi,fueron a por aguas...
David: Hey Salva! Que ha pasado??
Salva: Hola! Nada,que he venido a saber como estan Tania y...Fati? Jaja
Agus: Si,Fati jaja
Blas: Y..de que las conoces?
Salva: Aver os resumo,ella es la chica de la carta,al salir del concierto me vio y me dijo si os la podia dar,nos sacamos una foto y me fui...hasta que nos encontramos ennla pizzeria.
Dani y yo: Jajaja
El doctos salio y nos miró,nos levantamos corriendo..
Doctor: Familiares de Fatima Perez y Tania Ambroa??
Yo: Aqui!! Somos sus mejores amig@s
Doctor: ......
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
"Por un Endless Road junto a vosotros"
FantasyESTA HISTORIA SE LA DEDICO A: Celtipastelita // FatiiPerez98 // agustina200113 // StephanieGrau que me apoyan siempre y las adoro como a nadie. " Tania es una chica de 17 años que tras la perdida de sus padres en un accidente de coche se ha tenido q...