Solo 14 horaaas!!

100 6 0
                                    

Narra Celtia

Llegamos al portal yo y las chicas.Estuvimos hablando sobre la hora de ir a comprar y eso y al salir de clase,nos iriamos a dejar las mochilas,a pillar dinero y ya nos juntariamos aqui para irnos.

-Ring ring-

Toca la sirena y me extraña.... Tania no está,seguramente se habia quedado dormida pero como el profesor luego no la deje entrar en clase....se liará....

Narra Tania

Mierda,llego tarde...

Entro en el insti y me voy hacia clase,sin antes pasar por el despacho del director para avisarle de que llego tarde y despues si me envian aquí,el ya sabrá por que.

Yo: -Toc Toc- Señor Director?

Director: Oh pasa pasa Tania.Que ha pasado? -Me pregunta levantandose de su silla....- No tendrias que estar en clase?

Yo: Emm...de eso venia a hablarle señor...es que...me he quedado dormida y he llegado tarde...ya se que es la segunda o la tercera vez en el mes...pero es que..pff..

Director: Aver Tania,si que es la segunda o la tercera vez en todo el mes...y eso causaria un parte de "expulsion" durante una semana...pero como casi estamos terminando el curso y quiero ser justo...solo voy a mandar un parte informativo a tus padres...

Yo: Muchas gracias señor..pero...pasa algo si mis padres no pueden firmarlo?

Director: No.Con que tu tutor/a legal lo firme,sin problema.Puedes irte,ya avisare a don Mario (profesor) de que ya me has avisado.

Yo: Muchas gracias señor,adios!

El director siempre fue super amable conmigo,nunca me ha reñido ni me ha castigado,y la verdad,se lo agradezco.

Llego a clase,entro y todos me miran.Cierro la puerta y me voy a mi sitio.

Don Mario: Hombre Tania! Llegando tarde otra vez..que casualidad -dijo el profesor con ironía,cada vez me caía peor-

Yo: Anda pues si,ya ve usted! -le dije yo con cara de asco-

Don Mario:  Tienes suerte de que el director me avisara de que ya habia hablado contigo porque si no ya estarias en direccion a su despacho.-dijo volviendo a la explicacion de la pizarra-

Yo: Uy si! Vaya suerte la mia...-dije sacando los libros-

Odiaba a este profesor,la vez que falte a clase por el accidente,al llegar me empezó a gritar y a decirme que era una vaga...y cuando le informaron de que habia tenido un accidente me dijo que debería de haberme quedado dentro del coche...si es que es gilipollas de primera el tio...

Las clases se me pasaron lentas pero porfin tocaba el timbre.Salimos de clase y fuimos al banco de siempre.

Agus: Tia,que ha pasado?

Todas (ex.Agus y yo): Eso eso!

Les conté lo que habia pasado y se empezaron a reir.Cambiamos de tema y les pregunte sobre lo de ir de compras.

Yo: Al final que hacemos con lo de ir de compras?

Fati: Pues mira,ahora todas a casa a dejar las mochilas,coger dinero y las que se quieran cambiar que se cambien,a las tres y media todas aquí.

Todas (ex.Fati): Valee

Eran las tres menos cuarto.Llegué a casa a las tres,no me hiba a cambiar,ya me habia arreglado bien por la mañana para irme al centro.Cogí un bolso de un color verde militar con laa esquinas negras,meti mi movil,la cartera con el dinero que me dio mi hermano,un delineador y brillo de labios por si acaso y mis RaiBann.Las tres y cuarto,como unas galletas de oreo,salgo de casa y me voy hacia nuestro banco,allí me encuentro con las chicas.

"Por un Endless Road junto a vosotros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora