De compraas!!

103 5 0
                                    

Narra Tania

Ya habia acabado la clases y la de gimnasia y las chicas y yo híbamos hacia los vestuarios para cambiarnos,mientras,nos pusimos a hablar sobre que hariamos mañana para el concierto del Sabado.

Yo: Yo mañana al acabar el insti me voy a comprar algo de ropa que casi no tengo ninguna con la mudanza y tal...y depaso compro algo para los chicos...jejejeje

Agus: Yo mañana tambien me voy a comprar ropa!

Yo: Guay! Alguien mas...?

Todas (ex.Agus y yo): Yooo!! -saltaron todas a la vez-

Agus: Bien! Pues entonces mañana decimos la hora para quedar y nos vemos.¿Vale?

Todas (ex.Agus): Valee

Acabamos de cambiarnos y nos fuimos a casa.Al llegar,encontré a mi hermano en la cocina pero pasé de el y me fui a mi cuarto...me puse a estudiar y cuando me di cuenta ya eran las nueve y media.

Bajé a la cocina y me fije en Gonzalo,que estaba sentado en el sofa viendo la tele.Volvi a pasar de el y me fui a preparar una ensalada o algo asi....ya que no tenia mucha hambre.

Gonzalo: Vas a pasar de mi durante toda tu vida o que? -me dijo sin apartar la mirada de la tele-

Yo: Puede... -dije sin mirarlo-

Gonzalo: Tania joder pero que te pasa tía?! Desde que nos mudamos aquí pasas de todo o por lo menos no eres la misma conmigo...-me respondio esta vez mirando hacia mi-

Yo: -Deje lo que estaba haciendo y me fui con el al sofa,estaba harta de esconderlo todo.... - Losiento Gonzalo...es que...no es lo mismo...desde que papá y mamá no estan....me siento como...vacía...me siento...sola....Note como las lagrimas se caían por mis mejillas y no pude evitar esconderlas...

Gonzalo: Oh Tania...ven aquí anda... -me cogio y me abrazo,me sentia segura con el,sin duda,era el mejor- No estas sola vale? Me tienes a mi,SIEMPRE.Tienes a las chicas....y bueno como no...a ellos jajajaa A-U-R-Y-N jajaja no lo olvides peque....y no llores vale.Me lo prometes?

Yo: jajaja te lo prometo jajaja.

"Por un Endless Road junto a vosotros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora