Doctor: .... La señorita Ambroa ha sufrido un leve desmayo causado,probablemente por estrés o nervios.Debido a la caída,tiene una pequeña roptura en el codo,nada grave,aunque tendremos que escayolar durante dos meses y medio...nada grave,ahora mismo está descansando,podran visitarla en cuanto terminemos de hacerle unas pruebas.Y veremos..la señorita Perez ha tenido un ataque de nervios bastante preocupante,aunque despues de hacerle pruebas,hemos visto que ha sido algo parecido que a la otra señrita,un ataque de nervios producido por estres principalmente.A la señrtita ya lueden visitarla,luego llevaremos a la otra chica a la misma habitacion.
Celtia: Muchas gracias dotor.
El dotor se fue y nosotros entramos a ver a Fati...estaba tumbada en una camilla mirando a algun lado...al techo.
Narra Fati
Me desperté,y me quede pensando en que me habia pasado...
*Flashbak*
Estabamos volviendo para llevar las pizzas y las bebidas cuando Tania se frena y se queda pasmada....miro a ver que pasa y los veo..alli,sentados...A Tania se le caen las bebidas y de tal estruendo que toda la pizzería se nos queda mirando...hasta ellos.
Estaba pensando en lo que me dijo Tania y abrí los ojos...ella me susurró algo...
Tania: Ayudame o sujetame...pero Ya! -dijo susurrando pero sinquitar la vista de ellos...-
Mierda!! Abrí los ojos aún mas..en ese momento me puse a temblar por la situacion que estabamos pasando....deje las pizzas rapidamente en una mesa que teníamos al lado y sujeté a Tania,que en eses momentos ya estaba tirada sobre mis piernas...derrepente
Blas gritó: Por dios pero ayudad a las pobres chicas!!! -dijo y derrepente se levantó.La situacion ya me sobrepasaba...me puese a llorar desconsoladamente,me mareaba y no respiraba bien...y aun así,aun sostenia a Tania sobre mi regazo..
Salva: Ostias...Tania?? -dijo y se levanto el tambien-
Todo pasó rapidamente....
*Fin del flashbak*
En ese momento la puerta se abrió y entraron las chicas con...los chicos! Aiii dios...
Celtia: hey...que tal estas? -dijonmedio susurrando acercandose a la camilla-
Yo: Bueeeno...bi-b-en..jajajaja p..- p- po - podria estar mejor....
Trajeron a Tania y estuvimos hablando un rato...entrecortadas ya que estabamos...CON AURYYYN!! Y pues como que...no somos muy normales delante de ellos...jajaj
*Al día siguiente*
Narra Tania
Era por la mañana del día siguiente (en el hospital) y los chicos habian insistido en quedarse...
El doctor entro en la habitaciom despertando a los chicos...
Doctor: Buenos días chicos,señoritas...
Todos: Buenos días.
Doctor: Tengo buenas noticias...hoy no hace falta que coman aqui...ya que ya teneis el alta...
Yo y Fati: Bieeeeen -nos miramos y nos reimos-
Doctor: Solo necesito que me hecheis unas firmas y listo...ah porcierto..señorita hambroa,ayer vino un tal Gonzalo...su hermano creo que dijo,a verla,pero al saber que mañana os daba el alta y que estabais bien se fue a descansar...me dijo que vendria a por usted para llevarla a casa.. -me dijo mientras firmabamos cada una el alta...- Muy bien,pues lueden vestirse y marcharse..
Todos: Muchas gracias dotor -dijimos levantandonos-
ESTÁS LEYENDO
"Por un Endless Road junto a vosotros"
FantasyESTA HISTORIA SE LA DEDICO A: Celtipastelita // FatiiPerez98 // agustina200113 // StephanieGrau que me apoyan siempre y las adoro como a nadie. " Tania es una chica de 17 años que tras la perdida de sus padres en un accidente de coche se ha tenido q...