💚Midoriya Izuku💚

21.3K 969 366
                                    

Advertencia: angst ligero.

......

Conocías a Midoriya desde el preescolar, junto a Bakugo, la única vez que se separaron fue cuándo llegó el examen de la UA, no quedaste en el curso de héroes.

Estabas decepcionada contigo misma, tanto esfuerzo para nada. La segunda opción que tenías era Shiketsu, pero no te querías apartar tanto de tu hogar, por lo que decidiste entrar al curso de apoyo de la UA.

—¡Mira este bebé que hice! Sirve perfectamente para tu kosei. —Hatsume Mei, estudiante de primer año y tu compañera.

La chica pelirrosa te puso a su 'baby' sin preguntarte, era un dispositivo que iba desde la muñeca hasta el codo. Tu quirk era "Corte". Podías cortar cualquier cosa con o sin tocarla, el problema era que dejaba cortes en tus brazos.

— ¿Que te parece mi baby? Muy útil ¿No?

La chica te miraba animada, un leve movimiento de cabeza y la viste enloquecer por ello.

— Hatsume -san ¿Puedo quedarme con esto? Mi kosei se activa solo aveces y esto me ayudaría a controlarlo.

— Por eso lo hice.

Agradeciste incontables veces el regalo de Hatsume, si hubieras tenido equipo como ese de seguro estarías en el departamento de héroes, junto a Izuku.

Por obras del destino, además de no saber donde ibas, terminaste afuera de la clase 1-A.

Divisaste a Izuku, junto a una chica, te partió ver eso. Te alejaste de la puerta, tratando de que no te vieran, pero en segundos el peliverde te estaba saludando, junto a aquella chica.

—Mi...MIDORIYA-Kun. - gritaste a su cara  ¿Por qué soy tan imbécil?

—No tenía idea de que estabas en UA. — te hablo Izuku, luego volteó a su derecha donde estaba la chica castaña. —Oh, ella es mi amuga Uraraka Ochako.

—Un gusto, mi nombre es Uraraka Ochako, pero que tonta soy recién lo dijo Deku.

Te sorprendió que una supuesta amiga de Midoriya le llámase así, al ir con el en la secundaria sabías de los tratos que le daba Bakugo.

La campana indicando que el receso había acabado sonó, lamentabas no haber hablado mas con el pecoso.

Durante todo el día estuviste distraída, ver a Izuku no te ayudó mucho. Aquellos sentimientos que creías extintos estaban ahí, junto a tus pequeños celos a la castaña amiga suya.

Los días pasaron hasta llegar al fin del primer semestre, los acontecimientos como el secuestro de Bakugo, la retirada de All Might te tenían preocupada, más que nada porqué notaste la cercanía que habia entre Deku y él.

—Deku ¿Estás bien?

El chico parecía un poco perdido, realmente el retiró de el ex-héroe número 1 le afecto a tu amigo.

— Ummh, lo siento, no me siento bien. Lamento no poder estar contigo.

Tomaste el brazo de aquel chico pecoso que te encantaba, ahora sabías cómo se encontraba.

— Somos amigos, Midoriya Izuku, nos conocemos desde hace años. Puedes contar conmigo y yo no te juzgare, estare aquí siempre para apoyarte, en especial porque... por... — Te congelaste, estuviste a segundos de confesar tus sentimientos hacia él.

— ¿Por qué?

Tomaste el valor necesario, una bocanada de aire entro a tus pulmones, tu corazón a diez mil por hora. Un impulso, solo eso era, sin pensar las consecuencias.

— Siempre vas a poder contar conmigo, porqué te amo.

Un silencio junto a un frío viento aparecio entre los dos, viste la cara pálida de Midoriya y sentiste un montón de emociones agolparse en  tus mejillas.

—¡LO SIENTO! No puedo corresponder tus sentimientos. — Midoriya se puso de rodillas para suplicar tu perdón, sentis te tu corazon romperse en un millón de pedazos.

El era el único chico que te gusto alguna vez, sentiste tu pequeño corazón desgarrandose de a poco.

— Lo entiendo, de todas formas sería una carga para ti ¿Vas a ser héroe, no? Por lo menos vas a ser el mejor.

— ¡Si! Te prometo que voy a ser el mejor héroe.

Supiste que jamás estarías con el peliverde, al menos estarías ahí para apoyarlo.

BNHA ||  🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora