💜Shinso Hitoshi💜

10.5K 554 60
                                    

Advertencia: Continuacion del shot 4

En una semana sería el festival deportivo, realmente no era algo que te importa en ese momento ¿De que te servía partcipar en el?
Aquel festival era una oportunidad para aquéllos que no entraron al curso de héroes. Únicamente ibas a apoyar a Shinso, el deseaba ser un héroe con todas sus fuerzas.

— ¿Estás durmiendo? — La suave voz de Shinso te despertó, dormías casi siempre en clases y después de matemáticas estabas agotada.

— Mmmh, ¿Que hora es ya nos vamos?

Aquel muchacho te saco el pelo de la cara, miraste su rostro durante unos pocos segundos el sol se habia puesto en su cara.

— Lindo. — Te miro de reojo para luego sonrojarse, cuando despertabas solias decir estupideces como esas.

— Son las 5 terminamos hace unas horas, estaba entrenando e imagine que estarías aquí dormida.

Al levantarte de tu asiento tus cosas se calleron, empezaste a recoger con ayuda de Shinso quien aparentemente tomó tu cuaderno con información de héroes. Lo conservabas únicamente por la nostalgia. Una lágrima corrió por tu mejilla, no podías negar tu sueño de toda la vida.

— ¿Te encuentras bien? — un sollozo salió de tu boca, nada estaba bien.

El calor de su cuerpo se mezcló contigo, el era tan tibio a comparación tuya. Tu eras azul y el de un color rojizo, sentías la amalgama de colores que creaban en ese instante.

Las lágrimas caían de una en una. Te sentías tan estúpida por llorar así, mas aún cuándo el te abrazó.

— Se un héroe por mí. Tu serás el mejor de todos ¿Sí?

Festival deportivo.

El dichoso Festival comenzaba en una hora, al igual que todos tus compañeros usabas el uniforme deportivo, al menos harías algo por la carrera. En aquella competencia que veías cada año, tu madre asistiria a ver la competencia de del segundo año, el curso a que asistía tu hermano.

Cuándo empezó la carrera apenas te diste cuenta y saliste de las últimas, empezabas más, alguien había congelado la pista dejando a muchos congelados, corrias con todas tus fuerzas. Te enfrentabas a un campo minado, literalmente. Buscaste alguna forma de pasar, pisabas rápido casi sin tocar por aquellos lugares descubiertos, finalmente llegaste, para tu sorpresa no eras la última.

De reojo el pelimorado te observaba con una sonrisa, conociendo ya lo despistada que eras se acercó a ti, amaba molestarte al desordenar tu cabello, que a diferencia de principio de año apenas te llegaba a los hombros.

— ¡Hitoshi! Basta, siempre hace lo mismo.

— ¿Quieres hacer equipo conmigo?

Totalmente confundida ¿En serio el quería hacer equipo contigo?

— ¿Eres imbécil?

El chico estaba sorprendido, tan solo quería ayudar, que aquella chica dormilona y con apariencia triste se sintiera apoyada.

— No es necesaria esa actitud, solo era amable.

Supo que lo arruino una milésima de segundo después, tomando la muñeca del de ojeras lo miró con arrepentimiento. Ella quería con todas sus fuerzas que ganara, pero con ella en su equipo no o haría. Lo terminaría arruinado para el muchacho, ella no lo quería lastimar de ninguna forma.

— No quiero ser una carga. — Musito. Siempre era eso, un estorbo, no quería arruinar las cosas a Shinso como se lo hizo a sus padres, nunca más. — Deberías buscar a alguien que te ayude con tu quirk, no a una estúpida niña quirkless. Tú; Hitoshi Shinso, demostraras al mundo que estaban equivocados con tu quirk. No existen quirks para villanos ni para heroes, tu disposición para actuar por eo bien o el mal te hacen lo que eres, no la opinión de personas amargadas.

Finalmente aceptaste ser parte del equipo Shinso, que dos de sus miembros se fueron luego de despertar del Kosei de tu amigo.

— Tú puedes ¿Es lo que siempre me dices?

Shinso se apareció desde atrás, tenían un tiempo libre para comer. Tus pensamientos se encontraban en otra parte, tú familia debería estar con tu hermano mayor, en ese momento debió terminar aquel Festival para él.

— Mi hermano, él debe estar junto a mis padres ¿Sabes? Siempre me sentí fuera de cuadro, ellos tenían una familia perfecta, un par de héroes que tuvo un hijo perfecto, con un quirk derivado de uno de ellos. Claro, luego nací yo, como una tormenta, llegué para arrasar todo aquello que crearon.

— No eres una tormenta, ni nada malo. Realmente me sentía mal por no entrar al curso de héroes, por mi quirk. Cuándo todos me decían que seria mejor villano que héroe apareciste, como un rayo de luz o una llama. Pero no una fuerte, una que se iba apagando, luego llegaste a mí y pasaste todo aquello a mí. Confiando y apoyandome, en tan poco tiempo ya eras una persona de lo más importante.

Una sonrisa surco tu rostro, ustedes habían mezclando dos llamitas a punto de apagarse. Las cuales le pertenencia por completo a Shinso, mientras tu lo iluminabas el lo hacía.

— Confió en ti, porqué yo te amó.

Suave, un suave roce entre unos labios de un par de adolescentes, los cuáles habían conectado su corazón, creando un pequeño fuego que se convertía de a poco en un incendio. Habían compartido el tiempo suficiente para lograr tal unión, aún faltaba mucho para que su débil fuego se convierta en una antorcha para el próximo héroe ¿Que más importaba? Estaban realmente unidos por el amor, sin importar la edad. Porqué eran unos jóvenes inexpertos que creaban algo perfecto.

— También te amo.

*******

AHHHHHHHH Nopuedocreerqueyoescribiesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHHHHHHHH Nopuedocreerqueyoescribiesto

Inicialmente planeaba poner a la rayis peleando y a Shinso bb yendo a socorrerla. Pero esta sheet es 100000 veces mejor que mi plan original.

¿Quién diría que no dormir haría esto?

Xd

Planeaba publicar el de Yaoyorozu antes perox es yuri del bueno (creo?)

Ya me dieron unas ganas de escribir su Kiribaku

¡Plus Ultra! Cerdos 🐙🐖

BNHA ||  🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora