🖖Shigaraki Tomura🖐

12.3K 570 179
                                    

Sangre, todo a tu alrededor era sangre que corría de los cadáveres de tu familia ¿Que habías hecho? No lograste controlar tu quirk y un capricho infantil se convirtió en segundos en un río de sangre.

¿Que héroe ayudaría a un ser tan despreciable, que había acabado con su propia familia? Ninguno, realmente a nadie le importo que tuviera a penas cinco años, no podían encancelar a la pequeña por no controlar su quirk, pero nadie la quería ayudar tampoco.

Solo quedaba esperar que algo la llevara junto a sus padres, o eso deseaba. Tras unos días en aquel lugar el miedo la invadió por completo ¿Por qué nadie la ayudaba?

— Los héroes se fueron... — Las últimas esperanzas de una niña para que aquellos a quienes admiraban la rescataran. — Alguien ayudeme...

Cosas del destino, más alla de lo entendible pusieron a un hombre de traje frente a ella.

Desde ese día paso a ser un pupilo de All For One, su más grande héroe el único que la ayudó, ella haría lo que fuese por ayudar a su sensei.

Claro, no era de sus favoritos pero la mantenía cerca de su favorito, Shigaraki Tomura.

Ambos tan pegados como uña y mugre, desde la primera vez que lo vio desarrollo una obsesión con el peliblanco, odiaba que el se lastimara a si mismo.

Una de las razones de que ella estuviera tan cerca de el era la paz que le traía, el niño era caprichoso y ella complaciente con su jefe, no le costó tomarle cariño a él.

En un principio quizas le dio algo de miedo, pero todo la asustaba, menos su sensei. Ella no estaba hecha para ser un villano de verdad, era mansa por naturaleza y muy tímida por lo que le consternada estar rodeada de gente desconocida, le causaba bastante ansiedad pero todo aquello se iba cuando estaba con Shigaraki, al mismo tiempo que lo caprichoso e infantil del niño se iba con su llegada.

Ella estaba sólo para apoyar a Shigaraki, pero necesitaba otra clase de apoyo. Empezó a tomar clases como una niña normal, con propósitos retorcidos ¿Que mejor que una dulce niña para atraer a jóvenes villanos?

Luego entró en el curso de héroes de una preparatoria, donde empezo a destruir desde dentro a los prospectos de héroes, destrozando sus esperanzas y creando una serie de villanos, nadie sospechaba de ella.

Luego de muchos años el plan daba resultados, solo que la mantendría aún mas lejos de Tomura, pero ella obedecía órdenes de su sensei, sin importar que tanto le molestara al chico.

Infiltrarse en la UA, vaya que le sirvió, desde que se entero de que All Might buscaba un sucesor, hasta las actividades de la Academia.

— La UA tiene un alto sistema de seguridad, pero como todo tiene su punto débil si tenemos a alguien con un Kosei eléctrico podremos desarrollar un perfecto ataque.

Era de las pocas ocasiones que ella se encontraba directamente en el bar, para hablar con su sensei y de pasó calmar a Tomura que había estado comportándose muy infantil

— De esta forma atraeremos al jefe final y le haremos un Game over.

La madurez de la chica no lograba comprender del todo los sentimientos de Shigaraki Tomura, para nada. Con todas sus referencias a juegos, como si la vida fuera un juego, no le importaban sus subordinados y a ella la trataba como un juguete de su pertenencia al cuál nadie podía mirar o tocar.

Luego de su 'reunion' con su sensei debía volver a su vida, fingiendo ser un héroe para pasar información, pero Shigaraki no iba a permitir que ella se fuera tan fácil.

Tomo su brazo procurando que solo 4 dedos la tocaran, no era fácil liberarse de esos ataques rápidos de Tomura, en especial porqué si lo intentaba perdería fácil un brazo.

— ¿Sucede algo, Tomura-kun?

Si, sucedía algo ella hace mucho no lo visitaba ¿Como una insolente buena para nada no le obedecía? Ella le pertenencia, un juguete traído de su sensei exclusivamente para él.

— Tú... me perteneces, a nadie más. — Se había puesto nervioso, era obvio que esa noche no se podría ir, no soportaba ver la cara de Shigaraki de esa forma, tan necesitada.

Claro que se quedaria aquel día en el bar, para tranquilizar a Tomura, aún faltaban meses para su ataque a la UA pero sentía su nerviosismo.

Después de todo era la primera experiencia que su sensei dejo a cargo de Tomura, y ella estaba ahí para servirle.

******

Pos hasta aquí lo dejó yo, imaginen ustedes como la rayis calma al manitos locas.

Uffash, solo terminó el de Overhaul y estamos listos.

Se viene bueno con Yaoyorozu 😉 no les digo que lo estoy escribiendo hace una semana 7u7.

¿Metere lemon con Chisaki o nel? Who knows

Adiós pilluelos, muack.

¡Plus Ultra! 🐙🐙

BNHA ||  🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora