¿Mencioné que amo a Shinso?
Advertencia: Protagonista quirkless.
Ahí estabas tu, observando las noticias de cómo All Might había derrotado a no se que villano. Tenías 4 años en ese entonces y tu sueño era convertirte en una heroína profesional, eso era en tu inocente imaginación.
Tus padres, tu mayor admiración, ambos eran héroes geniales, tu madre poseía un quirk llamado "Aguante", lo cuál le permitía inmovilizar completamente a una persona, también podía mover objetos inorgánicos (Aclaró que son cosas sin vida) tu padre podía elevar su temperatura corporal y pasarla a otros objetos para 'derretirlos'.
Miraste por la ventana del auto, te llevarían al médico para averiguar el porqué tu quirk no se presentaba aun, jugabas con tus piesecitos los cuales colgaban del asiento, imaginabas que tipo de quirk tendrías, incluso podrías tener pirokinesis, tu hermano mayor tenía aquel quirk.
Un edificio apareció frente a ti, era enorme comparado a tu tamaño, claro todo era enorme en ese entoces. Tu padre te tomó en brazos, ibas contando los pasos que daba hasta llegar a la sala del médico.
La espera no te dejaba tranquila, empezaste a jugar con otros niños del lugar, uno de ellos era un pequeño pecoso, peliverde.
— ¡Me gustan tus pecas! Es como si tuvieses chispas de chocolate en tus cachetes. — Pretendían ser heroes jugando con villanos invisibles, el juego se acabó cuándo te llamaron para hablar con el doctor.
Entraste a la sala con objetos curiosos, todo te fascinaba, un hombre con aspecto de topo estaba sentado, esperando.
— Dime pequeña ¿Que deseas ser cuándo grande?
Las ansias infantiles te hicieron contestar inmediatamente.
— ¡Voy a ser una supeheroína!
El doctor calló un rato para escuchar a tus padres hablar sobre tu quirk.
— Verán, ambos son poseedores de quirks... No suele ser tan frecuente en estos casos, pero sera mejor que su pequeña desista en ser una heroína.
Tus ojos se abrieron como platós, no le harías caso a un viejo topo porqué no quería que fueras un héroe.
— Voy a ser un héroe diga lo que diga. — Tus padres sorprendidos por tu afirmación, voltearon hacía el doctor.
— ¿Por qué dice eso? Sabemos que ella es algo débil... delicada en ciertos aspectos pero nos imaginamos que puede ser un héroe. — Tu padre no quería creer lo que estaban diciendo, en cambió tu madre te miraba con preocupación.
— Su hija no posee ninguna particularidad, antes era común no tenerlas, ahora el 20% de la población es así. Pongámonos un ejemplo; ahí afuera hay 9 niños esperando ser atendidos mientras su hija esta aquí. Todos ellos están esperando una respuesta a porqué sus hijos no tienen aún particularidad, uno de esos niños junto a su hija no tiene ni tendrán algún tipo de quirk.
— ¿Hay otro cómo yo? ¿Por qué solo nosotros dos? No debería ser así.
Tus padres te miraban con lágrimas en los ojos, habían aceptado tu realidad y se sentían culpables de ello.
— Este hueso de aquí, la mayoría no lo tiene, es un órgano vestigial, ambos presentaron quirks pero ustedes son portadores de genes recesivos, lo que quiere decir que si ustedes tuviesen 4 hijos uno de ellos nacería sin un quirk.
— Y..yo nunca seré un héroe.
Desde ése día habían pasado unos 10 años, a pesar de saber que nunca tendrías un quirk estudiabas a los héroes cada día, quizás... No era imposible. Esos años habían roto a tu familia, te sentías directamente culpable de ello, tus padres no podían soportar el que no tenías un don.
ESTÁS LEYENDO
BNHA || 🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertos
FanficDonde yo escribo One shots terribles de Boku no Hero Academia y tu lees. Faltas de ortografía, perdonen por la estupidez.