🔥Dabi🔥

14.2K 647 406
                                    

Advertencia: Spoilers del manga, miren no se quejen porque esto era una teoría, ahora la confirmaron XD

Amabas a Dabi, eras felíz únicamente por el, no importaba que tan solitaria te habías vuelto desde que se convirtió en un villano.

Ibas a estar a su lado por siempre, había momentos en su relación muy complicados, no era una relación muy sana, aunque tu no eras una villana te habías alejado de todo.

Necesitabas confiar en alguien más que no fuera Dabi, porque estabas tan sola. En ocasiones el chico no llegaba en días a su pequeño refugió, al igual que el te estaban buscando pero muy diferente de él, tú no podías salir y hacer uso libre de tu quirk, no tenías el valor de Dabi.

— Ya llegué.

La voz de Dabi se escucho por el pequeño departamento que tenían, lo mejor que habían conseguido. Un pequeño minidepartamento de una habitación, la cocina, sala de estar y su habitación tenia unas pequeñas separaciones, nada grande.

— ¿Cómo estas cariño? — Te acercaste a el y le diste un tierno beso en la mejilla.

— No es de tu incumbencia. — Se veía algo enojado, no sabías que le sucedía, pocas veces te deciar lo que sentía, su relación era más carnal, tu eras la única que agregaba romanticismo.

Te agarró de la cintura y sentó en  el futon, tomó el control del pequeño televisor. Hace poco un villano había sido capturado por Endeavor, viste el rostro de Dabi enfurecido.

— Cariño, calmate por favor, se que no te agrada Endeavor pero está en las noticias y es un héroe es común eso.

— Ese sujeto no es un héroe, es peor que un villano. Después de lo que le hizo a mi madre, a mis hermanos y a mi no puedo perdonarlo.

Miraste a otro lado, de Endeavor habían pasado al Asesino de Héroes Stain, en aquél noticiario el presentador se veía a favor de Stain, claro disimuladamente pero dando apoyó indirectamente.

— Stain, ese es un buen sujeto. Alguien hizo un video sobre el, se dice que es de la Liga de Villanos.

Ese brillo en sus ojos, Dabi era claramente un partidario de Stain. El solía asesinar héroes que no le agradaban, los carbonizaba en segundos con su Quirk.

— Supongo que vas a ir con la liga. — Un poco decepcionada de el ¿Que podías hacer tú en ese momento? — Touya, te recuerdo que la liga atacó la escuela tu hermano ¿No es suficiente eso para no unirte?

Te soltó la cintura y se paró, estaba molesto porque lo llamaste así.

— No digas ese nombre _____ no quiero nada que venga de ese hijo de puta.

A comparación de su padre cuándo se enojaba se alejaba de ti, calmandose en unos minutos, no quería ser como él.

— No es justo, yo me enamoré de ti sin importar nada, deje a mi familia, amigos, todo atrás. Te he apoyado en cada una de tus decisiones, no es sano para mí. — Lágrimas recorrían tus mejillas, estabas harta. — Nunca te he pedido nada, siempre es por ti, solo te pido que no cometas una estupidez ¿Que sucede si tienes que atacar a Shoto? ¿Lo harás? Es él favorito de tu padre pero no quiere decir que el no la ha pasado mal, quizas mucho peor que tú ¿No fue tu madre quien le quemo la cara?

— Cállate, no quiero hacerte llorar, te suplico que te calles. Nunca te pedí que hicieras nada por mí, tu solá me seguiste.

Era verdad, el nunca te pidió que lo siguieras tu en el desesperado intento de mantener a quien había sido tu amigo de la infancia y tu primer amor lo hiciste.

Tu diminuto cuerpo fue tras él, con todas fuz fuerzas lo abrazaste, no querías pelear con el ni lo ibas a hacer. Solo lo abrazabas, un cálido abrazo que expresaba la falta que te hizo durante su ausencia, inhalaste su aroma, no era lo mejor del mundo en especial porqué el aroma a sangre aún se notaba.

— Quítate la ropa. — Te dio una mirada lasciva, de seguro pensamientos no puros se paseaban por su mente. De tan sólo imaginarlo te sonrojaste hasta las orejas.

— Si querías sexo solo tenías que pedirlo.

Una sonrisa invadía toda su cara, a la perfección conoces sus trucos para llevarte a la cama, no en esa ocasión. Cada vez que ustedes tenían sexo era de lo más placentero y genial pero Dabi le había dado otro significado, el de su ausencia.

Después de una larga noche de caricias y juegos sucios de su parte el se marchaba apenas cerrabas los ojos.

— Eso no Touya, sólo déjame lavar tu ropa, apesta a sangre y carbón.

El chico se quito la ropa quedando completamente desnudo, fue por el pijama que le guardabas y se lo puso.

Mientras el seguía desnudo pudiste apreciar las marcas que tenía repartidas en el cuerpo, algunas recientes y sin tratar debidamente.

— Cada vez estás más marcado. — Ambas manos estaban en el torso del chico mientras se ponía el pantalón de pijama. — Te las sanare ¿Sabes, pienso que sólo vienes por sexo y a que te sane acaso es así?

Dio una vuelta quedando frente a ti, sus manos acariciando tu rostro, sus ojos expresaban pena.

— No pienses así, eres lo único seguro que tengo pero yo no lo soy para ti. Entiendo que te sientas así, no me vez por semana estoy un par de días y me voy sin avisar.

Solo me dejas vacía.

— Créeme que lo hago por tu bien, se que te es difícil salir a la calle... lo sería más si pasara más tiempo contigo, es mi manera de protegerte.

Aquella noche disfrutaron de sus cuerpos una vez más, la diferencia fue que el se quedó.

Quién diría que esos dos días serían los últimos juntos, el se fue después de eso, sin dejar una pista, no llamo cómo solía hacerlo, tus llamadas no pasaban de su buzón de voz.

****
Tengo algo con los finales felices, no los puedo escribir xd.

Alv me arriesgo mucho al escribir Touya, pero admitan que es obvio que es Dabi.

Plox no me maten.

¡Plus ultra! 😂

BNHA ||  🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora