Advertencia: Angst
....
Era la primera vez que veías a ese chico explosivo, literalmente. Estabas en el curso de héroes en la clase 1-B. Por lo qué no era raro que no se conocieran, claro hasta el Festival deportivo.
Su actitud grosera te atrajo un poco, o su apariencia. Formaste equipo con cualquiera debido a que no eras alguien muy sociable (y todos tus compañeros ya tenían uno).
Tu quirk te permitía cambiar el estado de las personas, además de que eras resistente a muchos ataques, fue en ese momento en que lo viste junto a Kirishima Eijiro, un viejo compañero de clases.
Kirishima cuando te vio, totalmente pérdida te llamo y te invito al equipo Bakugo, siendo la única chica en aquel grupo.
- OYE FEA. - Te sorprendiste al ver como aquel chico te gritaba y llamaba fea, incluso ofendiste un poco debido a que lo encontrabas guapo, claro te diste cuenta más tarde de como era -. Tu quirk.
Un poco exaltada y temblorosa le respondiste.
-Básicamente, puedo distraer a las personas cambiando su estado anímico y puedo resistir ataques potentes.
El sólo gruño.
-Tranquila, Bakugo suele ser así, pero en realidad es buen chico. - Te dijo tu viejo amigo.
El otro miembro del equipo Sero Hanta se te preseto, he incluso trato de coquetear contigo.
Al final de esa ronda, habían logrado clasificar, pero para su mala fortuna, no consiguiendo los puntos de Midoriya Izuku.
Hasta que llego tu turno de enfrentar a Bakugo, activaste tu quirk para distraerlo, sus movimientos empezaron a ser más lentos, debido a que lo habías hecho sentir fatiga. Unos cuantos centímetros te separaban de la victoria, hasta que una explosión llego al lado tu cara lanzandote al otro lado del cuadrilátero.
Te levantaste, y corriste a atacar a Bakugo, pero incluso fatigado explosiones iban a diestra y siniestra. La resistencia que tenías se iba agotando hasta que una explosión de forma extraña hizo que quedaras abajo de Bakugo.
En poco segundos otra más llegó.
-¡MUEREEEEE!
El último golpe que te dejo fuera de combate llego, saliste disparada hacia una de las paredes del estadio, tocaste tu cabeza y habia algo de sangre.
Te llevaron a la enfermerhía con Recovery Girl, no era nada serio, pero te tuvo un par de minutos.
Entonces entró Bakugo, con su cara de "voy a matar a todos". Sorprendente fue cuándo te pregunto como estabas y pidió disculpas por el golpe.
Quizás eso dio paso a todos los acontecimientos siguientes, cómo que empezaste a sentarte con el Baku Squad y que en cada receso iba a verte, o usualmente tú para que Monoma no saliera con sus tonterías.
Hasta que en el segundo año, ya todos con licencias provisionales, empezaron a salir.
-¡Bakugo! - Entraste corriendo a la sala de tu novio, y le empezaste a besar la cara.
Los demás miembros de la clase 1-A los miraron sorprendidos, excepto Kirishima (quien ayudo para confesartele).
-¡Vaya (t/n), no pensé que tu y Bakugo estuvieran juntos! - Comentó Uraraka.
-Yo jamás lo vi tan calmado.
-Pero que suerte tiene Bakugo, solo mirale las tetas. - Claramente Mineta y Denki hacían ese tipo de comentarios.
ESTÁS LEYENDO
BNHA || 🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertos
Fiksi PenggemarDonde yo escribo One shots terribles de Boku no Hero Academia y tu lees. Faltas de ortografía, perdonen por la estupidez.