Advertencia: No.
— Deku ¿Por qué te pondrían un nombre que significa inutil?
Tenían siete años en ese instante y tu habías llegado a la ciudad hace poco, tus padres se habían divorciado.
— No es Deku, es Izuku. — El chico parecía tímido y temblaba.
Le sonreiste al chico, eras algo imprudente, siempre hablabas cosas de más, como cuándo encontraste un cuaderno de él y se lo quisiste devolver.
— ¿Que quieres ser cuando grande?
Te emocionaba saber sobre el pecoso, era tan lindo y tierno, definitivamente serían amigos.
— Yo quiero ser un héroe, incluso si no tengo un quirk.
Un pequeño 'oh' salió de tu boca, quizas el nunca se convertirá en héroe pero querías apoyarlo.
— ¡Como All Might, el salva a las personas con una sonrisa, eso quiero ser! — La alegría infantil del pequeño se paso a ti, tu quizás querías ser un héroe, no sabías. Tu quirk no estaba hecho para el combate, te entristecia pensar en aquello, tú hermano mayor era un héroe, tu más grande admiración, tampoco tenía un Quirk que fuese para combates, pero si que le daba ventaja.
— ¡DEKU INÚTIL VEN AQUÍ! — Un niño rubio con cara de pocos amigos juntó a otros dos empezaron a gritarles, el rubio con su mano provocó una explosión que fue hacía Izuku.
Tomaste la mano de el chico y empezaron a correr lo más que sus piernas permitían, cansados llegaron hasta el río donde se pudieron sentar un par de segundos.
— Gracias... No me dijiste tú nombre.
— Mi nombre es _____. Es un placer conocerte seremos grandes amigos.
La alarma sonó despertandote, el pequeño reloj marcaba las 5:30, la ansiedad te consumía, en un intento infructuoso de salir de tu comoda cama caíste de ella.
El sol apenas se asomaba pero en unas horas sería tu primer día en la Academia de Héroes la Yuuei, te costó entrar en la academia, de no ser por la recomendación de tu hermano quizás no lo hubieras logrado, en la carrera de obstaculos quedaste quinta, pero de milagro el primero en llegar rechazó la oferta.
Te dirigiste a tu baño para tomar una ducha, mientras el agua recorría tu cuerpo recordabas aquel sueño; un viejo recuerdo.
Acompañaste a Izuku y salvaste durante unos 6 años, hasta el día en que te mudaste. Una situación familiar caótica, tu madre se había suicidado, fue cuándo te mudaste con tu padre a Kioto alejandote de tu amigo y dejandolo a merced de Bakugo Katsuki.
Pero estabas devuelta en la ciudad, ahora vives con tu hermano. Fueron casi tres horribles años los que pasaste con tu padre y su esposa, sin olvidar a tus horribles medio hermanos.
El estómago te daba vuelta, los nervios te carcomián, estabas en el auto de tu hermano camino a la UA.
— Nii-san ¿Crees que puedo ser un buen héroe?
La mirada de tu hermano estaba atenta al camino, no se giro a mirarte algo entendible.
— No te recomendé por nada, eres fuerte, alegre y vas a ser un gran héroe, no lo dudó.
— Mi quirk es patético. — Bufaste, empezaste a jugar con tus pies.
— Te he estado entrenando para que lo controles de solo la telepatía pasaste a controlar la tecnopatia. Ahora sonríe, tendras un gran día.
ESTÁS LEYENDO
BNHA || 🍃ONE SHOTS 🍃 Pedidos abiertos
FanficDonde yo escribo One shots terribles de Boku no Hero Academia y tu lees. Faltas de ortografía, perdonen por la estupidez.